Mi cuenta
    Así se ve el elenco de 'Abracadabra 2' 29 años después de la primera película
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Disney Plus estrenó 'Abracadabra 2' el pasado 30 de septiembre. Así luce el elenco original de la franquicia a 29 años de su lanzamiento.

    La esperada secuela del clásico de Halloween trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson, interpretadas por Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy Najimy, para seguir desatando caos y carcajadas.

    Han pasado 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Así luce el elenco de Abracadabra actualmente. Recuerda que Abracadabra 2 ya está disponible en Disney Plus.

    Abracadabra 2
    Abracadabra 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Disney+

    Omri Katz

    Omri Katz (Dallas, Eerie, Indiana) interpretó a Max cuando tenía 17 años de edad. Actualmente, el actor estadounidense de 46 años, dirige un negocio de marihuana llamado Mary Danksters.

    Vinessa Shaw

    Vinessa Shaw también tenía 17 años cuando interpretó a Allison Watts en Abracadabra. En 2007, Shaw protagonizó, junto a Christian Bale y Russell Crowe, el remake del western 3:10 Misión peligrosa. La última película en la que participó fue Family Blood, del director Sonny Mallhi.

    Thora Birch

    Dani fue interpretada por Thora Birch (Belleza americanaGhost World) cuando la actriz tenía 11 años. Birch, ganadora del Premio del Sindicato de Actores, tiene 40 años actualmente y acaba de dirigir Lifetime.

    Bette Midler

    La bruja Winnie fue interpretada por Bette Midler cuando la actriz y cantante ganadora del Globo de Oro, Emmy y Tony, tenía 48 años. A sus 76 años, Midler (La rosa, The Glorias) regresa para protagonizar Abracadabra 2.

    Kathy Najimy

    Kathy Najimy (Los secretos de Verónica, Sister Act) tenía 36 años cuando protagonizó Abracadabra como la bruja Mary. Así luce 29 años después.

    Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker, mejor conocida por su papel  de Carrie Bradshaw en la serie por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, Sex and the City, tenía 28 años cuando interpretó a Sarah en la película. El año pasado protagonizó And Just Like That..., serie en la que volvió a interpretar a Bradshaw.

    Sean Murray

    Thackery Binx, quien fue transformado en un gato negro en Abracadabra, fue interpretado por el actor Sean Murray (NCIS, JAG), quien actualmente tiene 44 años.

    Tobias Jelinek

    Tobias Jelinek interpretó a Jay cuando tenía 20 años de edad, papel que representó su debut en la pantalla grande. También ha actuado en la serie NCIS, en Stranger Things, Agentes de S.H.I.E.L.D. y Baskets.

    Larry Bagby

    Así luce el actor y músico Larry Bagby (Buffy, la cazavampiros, Santos y soldados) a sus 48 años de edad. En la fotografía de la derecha está usando una playera de su personaje, Ice, y el de Jelinek.

    Doug Jones

    A sus 62 años, Doug Jones regresa para interpretar al zombie Billy Butcherson. El actor es conocido por interpretar personajes que requieren de una caracterización completa, como Abe Sapien en Hellboy, Fauno en El laberinto del fauno y Silver Surfer en Los 4 fantásticos y Silver Surfer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top