Mi cuenta
    'House of the Dragon': Los actores que darán vida a los hijos Targaryen y Velaryon en el episodio 8
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    El episodio 8 de 'House of the Dragon' dará otro salto en el tiempo e incorporará nuevos actores a su elenco.

    House of the Dragon, creada por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, está más cerca de su fin. El próximo domingo, HBO Max estrenará el epiosodio 8 de la serie, que se sitúa en la guerra conocida como la Danza de los dragones y que presentará a nuevos actores.

    La serie se sitúa 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó Game of ThronesLa historia se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder. Asimismo, está basada en uno de los libros del escritor, Fuego y sangre (2018), y está protagonizada por Matt Smith, Paddy Considine, Emma D'Arcy, Olivia CookeEmily Carey y Milly Alcock. Conoce a los actores que se sumarán al elenco de la exitosa producción.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Lucerys Velaryon

    El hijo de Ser Laenor Velaryon (John MacMillan) y de la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) es el príncipe Lucerys Velaryon, apodado Luke. En el episodio 6 fue interpretado por Harvey Sadler y, a partir del próximo fin de semana, Elliot Grihault interpretará su versión adolescente.

    Jacaerys Velaryon

    Jacaerys Velaryon, conocido como Jace, es el primer hijo de Ser Laenor Velaryon y Rhaenyra Targaryen. En el episodio seis lo interpretó Leo Hart y en el próximo episodio será interpretado por Harry Collett (Casualty, Dolittle).

    Aegon II

    El príncipe Aegon es el primer hijo del rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) y de la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke). En los primeros episodios lo vimos como un bebé y a partir del sexto, que dio un salto en el tiempo, lo interpretó Ty Tennant (War of the Worlds). A partir del domingo será Tom Glynn-Carney quien lo encarne.

    Helaena Targaryen

    La hija de los reyes Virseys I y Alicent Hightower apareció por primera vez en el episodio 4, como una bebé de pocos meses. En el sexto episodio, Evie Allen la interpretó en su versión preadolescente y, ahora, Phia Saban será la encargada de interpretarla.

    Aemond Targaryen

    Ewan Mitchell tomará el lugar de Leo Ashton para interpretar al hijo menor de Viserys y Alicent, apodado como Aemond el Tuerto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top