Mi cuenta
    'Halloween Ends': Las máscaras de Michael Myers en las situaciones más extrañas

    No habrá nada más insólito que estas imágenes en temporada de Halloween, de aquí puedes sacar algunas ideas para celebrar la fecha.

    Un halloween más y con ello se avecina la llegada de Michael Myers , el personaje de la siempre evocada película de Halloween en esta temporada. A pesar de lo que este asesino representa, la relación con sus fans vaya que es extraña, pues muchos de ellos tienen una especie de admiración al grado de presumir con la icónica máscara de Myers en situaciones muy extrañas.

    Prepárate para ver algunas fotografías sacadas de distintas cuentas de usuarios de internet que decidirán era buena idea una sesión de fotos con temática Halloween al puro estilo de Michael Myers.

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max

     

    Nuestra boda

    No sabemos en qué estaba pensando esta pareja al momento de hacer una boda con temática Halloween , pero lo que sí podemos ver es una novia bastante feliz y divertida a lado de su enmascarado.

    Michael Myers en modo romántico

    Tal parece que el amor lo puede todo, y esta imagen lo comprueba, y es que, aunque no sea el verdadero Michael , queremos suponer que en una realidad distinta este homicida encuentra el amor. Así podemos imaginarlo ¡Awww!

    Cementerio en acción

    Esta imagen nos hace pensar muchas cosas, pero lo que podemos apreciar es a dos chicas en posición bastante sugerente ya un  Michael Myers disfrutando de un buen rato. Esta interpretación por supuesto que está abierta y disponible para tu imaginación.

    Michael Myers a toda velocidad

    ¿Cómo habrían sido aquellas noches del  31 de octubre con un automóvil y Myers paseando en el? ¡Super loco!, ya la vez, escalofriante y peligroso.

    Esta creación es de un fan que decidió poner las imágenes de sus asesinos favoritos en su vehículo, y claro que no podía faltar este épico asesino de la ciudad ficticia Haddonfield en Illinois , EU.

    Michael Myers en casa

    Al último invitado que quisieras tener en casa es un eminente asesino como Michael Myers¿cierto? Pues te contamos que una persona dedicó que era buena idea presumir la estancia de este personaje en casa . Esto debe causar bastante espanto a los vecinos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top