Mi cuenta
    'Halloween' casi no sucedia y así se salvó

    La famosa película de Michael Myers que desencadenó más de 6 secuelas y que ahora ve su fin con 'Halloween Ends' nunca tuvo que haber pasado.

    'Halloween Ends' llegó este fin de semana a carteleras y por fin, después de años de espera, David Gordon Green nos enseñó su plan para hacerle justicia a la saga creada por John Carpenter.

    'Halloween' de 1978 cuenta la historia de Laurie (Jamie Lee Curtis), una adolescente que en la noche de brujas se ve perseguida y atacada por el psicópata Michael Myers. La película llenaba de orgullo al director, John Carpenter, en su inicio. Contento de que "funcionara" y que le haya costado menos que un pretzel.

    Sin embargo, un productor al verla dijo: "Es horrible. No da miedo", John estaba más que decepcionado y obviamente se veía muy poco prometedor el futuro de la cinta. Inclusive con la posibilidad de que nunca se estrenara. Entonces, ¿cómo se salvó de la guillotina esta película?

    Warner Bos.

    Pues, como los amantes del slasher sabrán, una de las cosas más emblemáticas de esta franquicia es la música. John Carpenter, inspirado por la respuesta negativa del productor, puso todo su empeño para componer una melodía que fuera acorde con la siniestra presencia de Michael Myers, que de por si ya tenía una fuente de inspiración bastante tenebrosa.

    Fue así como el director responsable también de películas como: 'Vampiros' y 'La cosa del otro mundo', incluyó la legendaría tonada en un nuevo corte de la película y el productor inmediatamente cambió de opinión; pues la música le dio otro tipo de vibra.

    Ahora, 44 años después de ese momento historia, 'Halloween: La Noche Final' llega para darle un cierre a esta franquicia como es debido. Aunque muchos fans se estén dividiendo con esta última entrega, ¿ustedes ya la vieron?, ¿tienen atorada esa melodía en la cabeza como yo?

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top