Mi cuenta
    Así se verían las princesas si tuvieran profesiones reales (Aurora es oficinista)

    En un mundo paralelo, Ariel lucha contra su despertador mientras que Jazmín pierde su señal de internet en el metro.

    Las princesas de Disney casi siempre suelen ser perfectas dentro de sus ambientes habituales, pues no podemos decir que hemos visto a una Ariel de la Sirenita acabada de levantar y despeinada o a una Bella de La Bella y la Bestia en una situación complicada con una puerta de cristal. Esto ahora es posible con la ayuda de la inteligencia artificial ¡Mira a estas princesas en la época actual!

    Dave Salamanca, usuario de la cuenta @esteesdave, se dedicó a imaginar a las princesas en situaciones fuera de lo normal ubicándolas en nuestra actualidad. El resultado fue fantástico además de divertido.

    Ariel por las mañanas

    Para muchas personas es una verdadera lucha levantarse en las mañanas, especialmente si se tiene que madrugar para llegar a un lugar a tiempo. En esta realidad alterna, podemos observar a Ariel en su día a día a lado de Erick tratando de despertar al mimo tiempo que lucha con su despertador para apagarlo.

    Bella tiene problemas con las puertas de cristal

    Como era de esperarse, Bella guarda su fiel gusto por los libros, y en esta ocasión, en una mano carga los bestsellers de Crepúsculo y en la otra, un vaso de café de Starbucks. Al mismo tiempo, esta princesa intenta empujar la puerta para salir, pero esta tarea se le complica un poco y termina por derramar un poco de café.

    Cenicienta con prisa

    ¿Esta escena es un poco familiar no lo cree? Claro, las escaleras y la zapatilla olvidada , pero en circunstancias distintas. Tal parece que Cenicienta está a prisa, y en un mal paso, tropieza en las escaleras dejando la zapatilla y su celular de lado.

    Jazmín sin señal de internet

    Todos hemos pasado por un lapso horroroso sin internet, esto suele ocurrir cuando estamos en lugares apartados y subterráneos. Sí, ahora Jazmín tiene que lidiar con los problemas habituales del siglo XXI, las desconexiones en el metro. Vaya que se le ve bastante molesto.

    Blanca Nieves depilándose las piernas

    ¡Princesas siempre bellas y perfectas!, ¿te has preguntado cómo lo harían actualmente? No es difícil imaginarlo, pues como cualquier mortal, ellas tendrán que recurrir a las técnicas de belleza más usadas… hasta Blanca Nieves .

    Aurora en la oficina

    La vida adulta tiene muchas responsabilidades, y fuera del palacio, Aurora sería oficinista según Dave Salamanca. En esta tarea, se le ve un poco malhumorada, pues seguramente aún tiene muchas cosas por hacer en su turno.

    No sabemos si vivir en un cuento de hadas sea mucho más fácil que la vida real, pero lo que ahora sabemos, es cómo se verían estas 6 princesas de Disney en situaciones cotidianas. ¡Qué locura!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top