Mi cuenta
    'La sirenita': Primera imagen de Halle Bailey como Ariel en el remake live-action de Disney

    La propia Halle Bailey compartió en redes sociales una fotografía de sí misma como Ariel, además confirmó que el rodaje de 'La sirenita' oficialmente ha llegado a su fin.

    Cada vez que Disney confirma un nuevo remake live-action de alguno de sus clásicos, los reportes provenientes desde los sets se hacen presentes y en algunos casos, surgen toda clase de polémicas. Esta ha sido parte de la historia detrás de La sirenita, película dirigida por Rob Marshall, un viejo conocido para la Casa del Ratón al haberse encargado de cintas como El regreso de Mary Poppins y En el bosque; recientemente se reveló la primera imagen de Halle Bailey posando como Ariel y de paso confirmando el final del rodaje.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacida en Atlanta que recién debutará en la pantalla grande con este blockbuster, compartió una fotografía donde podemos verla recostada sobre la arena mientras algunas olas cubren sus piernas y el atardecer se hace presente en Cerdeña, Italia, una de las locaciones principales de esta producción.

    Y así es... se acabó, después de hacer la audición para esta película cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir los 19, hasta terminar el rodaje en plena pandemia cuando cumplí los 21... por fin lo hemos conseguido.

    "Me siento tan agradecida de haber vivido esta película en toda su gloria... ha sido la experiencia más dura estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir la duda de uno mismo, la soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser", escribió Bailey en la misma publicación.

    Instagram: Halle Bailey

    Además, se dio el tiempo para dedicarle unas palabras a sus coprotagonistasJonah Hauer-King (Príncipe Eric), Jacob Tremblay (voz de Flunder), Javier Bardem (Rey Tritón), Melissa McCarthy (Úrsula), Awkwafina (voz de Scuttle) y Daveed Diggs (voz de Sebastián).

    "Estoy muy agradecida por tener gente tan encantadora y con tanto talento en el reparto como Jonah Hauer-King, que será mi amigo durante infinitas vidas, Jacob Tremblay, del que estoy muy orgullosa, y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, que son maestros de su oficio, pero que son tan acogedores y abiertos..."

    Disney
    No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos ustedes puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sangre, sudor y lágrimas).

    Por el momento Disney no ha confirmado fecha alguna para el lanzamiento mundial de La Sirenita y tras el anuncio del cierre de la filmación, la cinta se encuentra oficialmente en estado de postproducción, uno de los puntos de interés más notorios alrededor de la película, pues aquí se aplicarán los efectos especiales y se definirá la estética de los personajes, lo cual sigue siendo un completo misterio. ¿Crees que opten por animales de aspecto real como El rey león o en cambio algo más caricaturesco y colorido?

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top