Mi cuenta
    Jamie Lee Curtis y Madonna hacen reto en TikTok y se vuelven virales

    Las celebridades, que están en la primera mitad de sus 60 años de edad, se unieron al famoso reto de TikTok y mostraron fotografías de su adolescencia y juventud.

    "'Cause I'm just a teenage dirtbag, baby". La famosa reina del grito Jamie Lee Curtis se despidió de los fans de la franquicia de Halloween en su última entrega, Halloween: La noche final, pero se unió a TikTok con un video que está en tendencia actualmente y ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones.

    Nos referimos a la secuencia de fotografías del pasado acompañadas de la canción "Teenage Dirtbag", de Wheatus, en la que usuarios de redes y celebridades, como Madonna, Julia RobertsJimmy Falloncomparten fotos de ellos mismos en su adolescencia y juventud.

     

    La Scream Queen

    "Aparentemente, ahora estoy en TikTok. ¡Feliz Halloween a todos!", escribió Jamie Lee Curtis en la descripción del challenge viral al que se unió. En él, mostró fotografías de cuando protagonizó Halloween en 1978, cuando tenía 20 años de edad.

    Jennifer Garner

    Jennifer Garner, la protagonista de Si tuviera 30, tiene en la actualidad 50 años de edad y compartió fotos que van desde su infancia hasta la juventud. La vemos con su mascota, haciendo caras graciosas y tomando clases de ballet y de saxofón.

    Lady Gaga

    Otra celebridad que compartió su "Teenage Dirtbag" fue la protagonista de Nace una estrellaLady Gaga. La actriz y cantante pop mostró fotografías en las que usaba los atuendos de sus primeros años como artista.

    Jimmy Fallon

    El famoso presentador de televisión Jimmy Fallon está a pocos años de cumplir los 50 y se animó a mostrarnos imágenes de su pasado: con amigos, sonriendo, posando y divirtiéndose.

    Madonna

    No pudo faltar el video de la reina del pop, quien cumplió 64 años este 2022. Algunos usuarios de redes sociales señalaron que luce muy diferente, ya que en los últimos años se ha sometido a varias cirugías estéticas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top