Mi cuenta
    Jamie Lee Curtis es la reina del Halloween ¡y la Navidad!

    Jamie Lee Curtis se ha coronado como LA scream queen pero ¿sabías que también hizo una película navideña?

    Yo sé que todos estamos hablando ahorita de 'Halloween: La Noche Final', película que le da un cierre a la trilogía dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis, pero yo no puedo dejar de pensar en la infravalorada película de Navidad que esta scream queen también protagonizó.

    Cabe destacar que esta película, seguramente, no entra en la lista navideña que cualquier cinéfilo planea a finales de año para cerrar con todo el espíritu navideño. Sin embargo, mi misión como ser humano es esparcir la palabra sobre 'Una Navidad de Locos', película protagonizada por Tim Allen, Jamie Lee Curtis y Dan Aykroyd (que por cierto, Jamie dice que él es el actor que mejor besa en Hollywood).

    Sony Pictures

    'Christmas with the Kranks' no solo es divertida y perfecta para la época que está por venir, si no que también es una faceta completamente diferente de la actriz de 'Halloween Kills'.  No me quiero poner a reseñar una película que salió hace más de 10 años pero definitivamente vine a recordarles que la señorona Lee Curtis no solo es capaz de acabar con Michael Myers, también es muy capaz de acabar ella sola con la Navidad.

    Por si no se sienten convencidos todavía, les aviso que esta película también cuenta con la participación de Erik Per Sullivan, el mismísimo Dewey de 'Malcolm el de en medio'; la producción de Chris Colombus, director de 'Harry Potter y la piedra filosofal' e inclusive cuenta con la participación del actor de ascendecia mexicana, Cheech Marin.

    Yo que tú le daba una oportunidad este año; ahora que van a extrañar a la reina del terror, Jamie Lee Curtis, después de su despedida de Michael Myers.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top