'Silencio en el set': ¿Por qué Amanda Bynes rechazó aparecer en el documental que expuso a Dan Schneider?
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

Las celebridades juveniles de Nickelodeon han roto un silencio que ocultó un pasado doloroso del que Amanda Bynes, protagonista de 'Una chica en apuros' también resultó parte...

El mundo de la televisión tiene un lado oscuro. Como todo, fuera de cámaras, del ojo público y del juicio social, los sets de grabación esconden comportamientos hostiles, envidias, rencores, incomodidad y conflicto que muchas veces debe esperar en silencio por diversos motivos relacionados al poder, el miedo y la fama.

Por lo tanto, cuando decenas de adultos que en aquel momento fueron jóvenes adolescentes mundialmente conocidos y cuya mayor popularidad eran los programas de esta cadena de T.V., rompieron el silencio y hablaron de los abusos de los que fueron víctimas por ignorancia, miedo e inocencia, los ojos del mundo se han abierto a la crítica.

Entre estas importantes denuncias que rompen con cadenas y lazos interminables de maltratos, han destacado los libros de Jennette McCurdy, Me alegro que mi madre haya muerto, y el documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV en donde podemos encontrar a Drake Bell, pero no a Amanda Bynes quien desde la década de 2010 desapareció de los reflectores y se dedicó a vivir una vida en privado.

Las películas de esta actriz eran dramas adolescentes de comedia romántica en los que se reflejaba la vida de los estudiantes de Universidad y preparatoria, la secundaria, los amigos, problemas familiares y otros narrativas para públicos jóvenes, pero que también incluían algunos momentos de tendencias sexuales y escenas top less.

A la par que las denuncias de Drake Bell y un gran número de celebridades, las declaraciones de Amanda Bynes sorprendieron a las audiencias cuando cuando se rumoró que la actriz había sido sometida a usar trajes de baño sumamente pequeños, ropa incómoda y todo esto pese a que ella había expresado no sentirse cómoda usándolos.

Sin embargo, recientemente TMZ informó que la decisión de Bynes de no aparecer en este nuevo documental fue porque "simplemente no tuvo una mala experiencia" que estaría contradiciendo los rumores en la web.

Sus padres también habrían tomado la decisión de mantenerse en la línea de lo privado, por lo que aunque esta actriz ha sido una de las más relacionadas con Dan Schneinder, tendremos que aceptar su versión.

facebook Tweet
Te puede interesar