Mi cuenta
    Ni Netflix ni Amazon: ¿En dónde puedes ver el documental sobre Dan Schneider y Nickelodeon?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV' es una mirada detrás de escena de los programas de Nickelodeon que cubre el acoso sexual a trabajadoras, así como la agresión a niños por parte del personal. ¿Dónde puedes verla?

    En los últimos días, Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV se ha convertido en uno de los temas de conversación en redes sociales debido a los testimonios de quienes formaron parte de las series del canal de televisión. Entre algunas de las revelaciones más devastadoras se encuentran las de los actores Drake Bell y Alexa Nikolas, quienes protagonizaron Drake y Josh y Zoey 101, ambas producidas por Dan Schneider, acusado de crear un ambiente de trabajo tóxico y abusivo.

    En uno de los episodios, el también actor de A Fairly Odd Christmas dio a conocer que fue víctima de abuso sexual por Brian Peck, uno de los trabajadores de Nickelodeon. Tras revelar el terrible hecho, en respuesta, Nickelodeon emitió una declaración en la que mencionó que la empresa "investiga todas las quejas formales como parte de su compromiso por brindar un ambiente de trabajo profesional y libre de acoso".

    No es la primera vez que un actor infantil de Nickelodeon ha alzado la voz acerca de las terribles experiencias en las series de Dan Schneider. Ambas, Jeannette McCurdy de iCarly y Amanda Bynes de El show de Amanda, han hablado sobre las múltiples situaciones problemáticas en el detrás de cámaras como comportamientos inadecuados, racismo y contenido inapropiado en un programa para niños y adolescentes.

    ¿Dónde se puede ver el documental sobre Dan Schneider y Nickelodeon?

    IndieWire

    Por el momento, Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV solamente se encuentra disponible en Estados Unidos y hasta ahora no se ha anunciado la fecha en la que se podrá ver en México. Actualmente, la serie documental se transmite por la plataforma de Max, y se puede esperar que lo mismo ocurra en México.

    ¿De qué trata 'Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV'?

    El documental es una mirada a la explotación de niños actores en la televisión infantil, a través de entrevistas de primera mano con los afectados, incluidas ex estrellas infantiles y escritoras. Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV muestra de manera efectiva las diversas formas de abuso que enfrentan los actores jóvenes, ofreciendo historia tras historia de su victimización.

    The Mary Sue

    La docuserie es un desafío de ver debido a la cruda vulnerabilidad de los niños víctimas y la gravedad de sus experiencias. A pesar de su difícil tema, la serie es crucial para arrojar luz sobre los problemas sistémicos dentro de la industria del entretenimiento, enfatizando la necesidad urgente de medidas de protección para los niños actores.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    El lado oscuro de la fama infantil
    El lado oscuro de la fama infantil
    Fecha de estreno 2024-03-13 | mins
    Series : El lado oscuro de la fama infantil
    Con Drake Bell, Giovonnie Samuels, Alexa Nikolas
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top