Uno de los personajes más queridos e icónicos de ‘Los Simpson’ tuvo un final trágico y después de 35 temporadas, se ha confirmado su muerte.
Las series animadas comúnmente llevan a sus personajes a situaciones extremas con tal de hacernos pasar un gran momento y Los Simpson no son las excepción, pues en repetidas ocasiones hemos visto como el pobre Homero ha sufrido golpes y caídas que en la vida real podrían haber sido fatales.
Sin embargo, de vez en cuando los productores toman decisiones que paralizan a los fans al eliminar definitivamente algún personaje. Esto mismo acaba de ocurrir luego de confirmarse que después de aparecer durante 35 temporadas, un querido habitante de Springfield murió y no volverá más.
El personaje de Los Simpson que murió de verdad
¿Recuerdas a Alice Glick, la organista de la iglesia de Springfield? Bueno, este simpático personaje que desde su debut en 1991 se convirtió en todo un clásico de la serie animada de Matt Groening, ha muerto.
Todo sucedió durante el episodio "De fajas a fajas" perteneciente a la temporada 37, cuando de repente los fans se enteraron que Alice recibió un homenaje póstumo en la Primaria de Springfield.
Ahí se reveló que la famosa organista murió, incluso se aclara que su herencia completa fue destinada al programa de música de la escuela con el fin de apoyar a los niños.
El adiós definitivo de Alice Glick
Y si eres un fan apasionado de Los Simpson, seguramente recordarás que Alice Glick ya había pasado por una polémica, pues durante la temporada 22 había sido atacada por un robot mascota descontrolado, algo que mantuvo a los fans expectantes sobre su futuro; por supuesto regresó y se aclaró esta duda, algo que ya no sucederá.
En entrevista con People, el productor de la serie, Tim Long, reconoció la importancia de Alice, además se encargó de quitar toda esperanza de un posible regreso, ahora sí, fue el adiós.
“En cierto sentido, Alice, la organista, vivirá para siempre a través de la hermosa música que compuso. Pero en otro sentido, más importante, sí, ella está muerta del todo”.