Dos temporadas que abordan el deseo, los impulsos y las decisiones que pueden transformar por completo la vida "perfecta" de alguien.
¿Alguien dijo maratón de series para adultos? Este es el momento esperado porque si después de ver series como Gypsy u Oscuro deseo te quedaste con ganas de otra de esas historias en las que el anhelo, la intimidad y los impulsos reprimidos se convierten en el motor de la trama, hoy te damos otro título que podría encantarte. ¿Lo mejor? Tiene una historia real como inspiración.
Se llama Sexo/Vida o Sex/Life y es una serie de dos temporadas que está disponible en Netflix y explora una pregunta que puede acechar de vez en cuando, ¿es posible tener una vida familiar estable sin renunciar a la pasión del pasado?
¿De qué va 'Sex/life'?
La historia sigue a Billie Connelly (Sarah Shahi), una mujer que dejó atrás una vida llena de deseo y aventura para convertirse en esposa y madre en los suburbios. Pero eso no es algo que su esposo Cooper (Mike Vogel) sepa, hasta que en la vida de Billie reaparece una figura del pasado: su ex-novio Brad (Adam Demos).
A partir de este momento Billie comienza escribir sus recuerdos de pasión en un diario lo que, sin quererlo directamente, inicia una tormenta emocional y de experiencias nuevas en su vida.
Sex/Life navega entre la tensión de dos mundos: la estabilidad familiar aparentemente perfecta que Billie y Cooper comparten y la intensa conexión sexual que Billie tuvo con alguien más en el pasado. Combina humor, erotismo y muchos dilemas emocionales que ella atraviesa entre el deseo, la maternidad y el impacto de las relaciones.
El libro y la historia real que encendieron la llama de la serie
Debes saber que la serie de la N roja es una adaptación del libro "44 Chapters About 4 Men" o 44 capítulos sobre 4 hombres, de la autora BB Easton publicado en 2016.
La historia destaca por ser un relato semiautobiografico de la propia Easton quien narra sus propias experiencias amorosas a través de las entradas del mismo diario. La autora, de hecho, participó en Sex/Life como productora ejecutiva cuidando de alguna forma el enfoque de la trama.
En el libro aborda a una mujer que lleva años intentando reavivar la llama de la pasión y mejorar el sexo con su pareja, aunque sin mucho éxito. Su frustración por lo tanto, la lleva a escribir en su diario sobre sus antiguas parejas: un tatuador convertido en un marino de la fuerza armada de Estados Unidos, un rockero y un bajista de heavy metal.
En sus memorias escribe sobre los apasionados encuentros que solía tener con ellos y sus aventuras antes de ser esposa y madre. La cuestión es que, con eso plasmado en papel, las ideas de la autora llegaron a su esposo y ella consciente de esto decidió añadir sus propias fantasías como forma de dar pequeñas pistas a su pareja.
Aún así Easton confesó a la revista Oprah Daily que si tuviera oportunidad de hacerlo de nuevo, optaría por otro camino. "Si están tratando de alterar la conducta de sus esposos, tal vez sólo intenten tener una conversación. Si tuviera una máquina del tiempo, yo trataría de hacer eso en vez", reveló la autora.
En cualquier caso, su pluma y sus ideas llegaron también a la pantalla para que los suscriptores de Netflix puedan disfrutar de ese viaje divertido e interno desde la comodidad de su hogar. ¿Le darás oportunidad a la serie?