Todo comienza con un fin de semana que cambia radicalmente la vida de una mujer interpretada por Maite Perroni.
Muchos fans de la televisión mexicana reconocen a Maite Perroni y Alejandro Speitzer por haber interpretado a algunos de sus personajes preferidos en series como Rebelde o Cómplices al rescate, pero desde hace varios años los actores dieron un salto del contenido para niños y adolescentes hacia algo mucho más maduro y sensual.
Juntos protagonizaron Oscuro deseo, una de las series en español más exitosas entre el catálogo de Netflix. Hoy, te contamos sobre ese título mexicano que rompió récords de audiencia.
¿De qué va 'Oscuro deseo'?
El thriller erótico debutó a mediados del 2020 para atraer las miradas de los suscriptores con una historia llena de tensión, conflicto y sensualidad.
La trama sigue a Alma Solares (Perroni) una abogada y profesora de Universidad cuya vida en familia cambia completamente tras una escapada de fin de semana con una de sus mejores amigas. En la salida Alma conoce a Dario (Speitzer) y su aventura de una noche pronto se complica.
Cuando Alma regresa a casa con su esposo Leonardo (Jorge Poza) y su hija, comienza una oleada de mentiras, obsesiones y secretos que amenazan con destruir su vida como la conoce. A lo largo de 33 capítulos divididos en dos temporadas la serie está cargada de la tensión y química sexual entre Alma y Darío además de giros de suspenso intensos respecto a la muerte de una persona cercana.
Los récords de 'Oscuro deseo'
Desde su debut la serie fue un verdadero éxito que se coló en la lista de lo más visto en Netflix no sólo en México sino en otros países y su propio conteo del catálogo.
Oscuro deseo fue vista por a menos 35 millones de suscriptores alrededor del mundo durante sus primeros 28 días de estreno. Además se mantuvo en el Top 10 de Netflix en 77 países incluyendo a Brasil, Colombia, España y Estados Unidos.
Su presencia, con tan solo la primera temporada, le permitió una rápida renovación para continuar la historia de traiciones, enredos y muchos momentos de pasión que definitivamente no se recomienda ver con niños.
Si tienes ganas de ver algo en español y hecho en México, este thriller podría ser la opción ideal para disfrutar hoy mismo.