Anna Kendrick como Santa mujer: la comedia ligera que explora el nepotismo en el Polo Norte
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

Una historia divertida de Disney+ que muestra cómo incluso en el Polo Norte los puestos importantes pueden heredarse… aunque no siempre a la persona indicada.

La figura de Santa Claus ha sido representada infinidad de veces en el cine con diferentes versiones desde una versión animada como en Klaus, una versión más ruda y violenta como en Noche sin paz o la clásica figura tierna como en Milagro en la calle 34. 

Sin embargo, ver una figura femenina dentro del famoso traje rojo es algo poco común, que gracias a un filme original de Disney+, nos ofrece una fresca y divertida historia donde la hija de Santa Claus tiene que tomar acción ante el tan importante puesto en el Polo Norte. 

Anna Kendrick en la comedia navideña de Disney+

Bajo los protagónicos de Anna Kendrick y Bill Hader, Noelle es el título de la película navideña que explora a la familia Claus y el caos que se genera ante la muerte de Papá Noel. Noelle estaba programada originalmente para ser lanzada en cines pero en noviembre de 2019 el filme fue lanzado directamente a Disney+, ideal para disfrutar cada temporada navideña.

'Noelle' y la caótica herencia familiar del Polo Norte

La historia comienza ante el prematuro fallecimiento de Papá Noel a tan solo unos meses de Navidad. Su hijo Nick (Hader) será el sucesor al puesto y convertirse en el próximo Papá Noel sin embargo su entrenamiento ha tenido dificultades y Nick se encuentra abrumado. Su hermana Noelle (Kendrick), le aconseja tomarse unos días para despejarse y regresar listo para la acción, sin embargo, su hermano se va y no regresa.

En la desesperación de Noelle por encontrar a su hermano, sale del Polo Norte para adentrarse en el mundo real y buscarlo en Phoenix, Arizona, lugar donde Noelle deduce que Nick podría estar, a la par los elfos designan por la fuerza a su primo Gabriel, para ser el sustituto del nuevo Santa. 

Noelle es una chica llena de espíritu navideño y ama la profesión de su padre y desearía poder tener la oportunidad de su hermano Nick, así que hará lo posible por tener una misión importante en Navidad.

Esta es una cinta navideña que mezcla risas y crítica social al mostrar cómo el legado de Santa no siempre cae en las mejores manos y cómo el nepotismo puede complicar incluso la magia de la Navidad. Anna Kendrick lidera esta aventura llena de humor y carisma es una comedia navideña imperdible para tu próximo maratón.

facebook Tweet
Te puede interesar