Josh Hutcherson se mete en el papel de un viajero en el tiempo que debe salvar a la humanidad.
Rick and Morty y Volver al futuro son de las primeras producciones emblemáticas que te llegan a la mente si piensas en viajes en el tiempo, locuras improbables y escenarios alterables por el más pequeño cambio en una linea temporal.
Si eres amante de esas historias Future Man es una serie de Netflix que bien podría atraparte con todos esos elementos que buscas más un buena dosis de humor. Además, tiene a Josh Hutcherson a la cabeza del reparto interpretando a un protagonista con un reto muy particular.
¿De qué va esta locura temporal?
La trama de Future Man sigue a Josh Futturman (Hutcherson), un conserje sin muchas metas en la vida cuyo pasatiempo favorito es jugar Biotic Wars, un videojuego aparentemente imposible de terminar. Un día, tras finalmente conseguir terminarlo, descubre que el juego tiene más realidad de lo que pensaba.
Es cuando un par de héroes del propio videojuego; Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson); aparecen en un su cuarto y lo reclutan para una misión de vida o muerte. Deberán viajar en el tiempo y evitar una catástrofe mundial.
A lo largo de tres temporadas, Josh, Tiger y Wolf se enfrentan a misiones extraordinarias y peligrosas en distintas épocas, intentando cambiar el futuro mientras lidian con sus propios temas y giros que nadie vio venir.
También se suman al elenco Haley Joel Osment, Seth Rogen, Britt Lower, Ed Begley Jr. y muchos más para añadir caos a la trama.
Un estilo irreverente que atrapa
Future Man es una serie de viajes en el tiempo que se apoya de los escenarios absurdos, el humor negro y muchas referencias a la cultura geek. Tiene ese tono que roza por lo ridículo, pero de una forma creativa y entretenida que le da un toque especial a la ciencia ficción.
Y si ya has visto a Josh Hutcherson peleando con animatrónicos en las películas de Five Nights at Freddy's es momento de que cierres el año con una nueva versión del actor salvando al mundo.
Si lo que quieres es algo que rompa con la fórmula típica de sci-fi y te deje riendo un buen rato es hora de darle play a Future Man.