Es la serie que muestra que el amor puede nacer en el momento menos esperado; entre risas, situaciones de oficina y un romance que te pondrá de buen humor de inmediato.
Los bajones de energía o emoción siempre se pueden combatir con series divertidas y de romance al estilo de Aterrizaje de emergencia en tu corazón o ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? Si hoy tienes ganas de ver algo del estilo con enredos de oficina y situaciones tan divertidas como fuera de lugar entre las series de Netflix está el k-drama infalible.
Se trata de Propuesta laboral, un k-drama que convierte una cita a ciegas falsa en una enmarañada y emocionante historia de amor que con 12 capítulos es tan adictiva como encantadora.
¿De qué va 'Propuesta laboral'?
La trama sigue a Shin Ha-ri (Kim Se-jung) una investigadora de desarrollo de alimentos que, por petición de su mejor amiga Jin Young-seo (Seol In-ah) acude a una cita a ciegas en su lugar para ahuyentar a su posible pretendiente.
Sin embargo, el plan sale muy mal porque al hombre que conoce Ha-ri es nada más y nada menos que Kang Tae-moo (Ahn Hyo-seop), el atractivo y serio CEO de la empresa donde ella trabaja.
Entre confusiones de identidad y momentos incómodos que te sacan carcajadas, lo que pudo haber quedado como una anécdota entre amigas se transforma en algo más. Tae-moo arroja una propuesta que nadie vio venir y el romance, tan ignorado por los personajes, comienza a surgir.
La historia feel-good que todos necesitamos
Propuesta laboral es una de esas series que tiene todos los elementos para hacerte pasar un gran rato: personajes extravagantes, situaciones inesperadas y reacciones divertidas que sí o sí te van a sacar una sonrisa.
La química de su elenco, al que también se suma Kim Min-kyoo, también contribuye a que la serie coreana sea una de las preferidas del público.
El drama de Netflix tiene una aprobación del público de 97% en Rotten Tomatoes y ha sido etiquetada como un "clásico" que genera el mejor confort emocional. "Las escenas de comedia son tan extravagantes que no te queda más que reír muy fuerte"; "si estás buscando un momento de mucha diversión, mira esto"; "nunca puedes tener suficiente de Propuesta laboral"; son algunos de los comentarios que rodean la serie.
Así que si lo que buscas es un título que te haga olvidar el estrés del día a día, esta es la comedia romántica que puede ser tu maratón de fin de año ideal.