Una entretenida historia de romance de menos de 2 horas para ver en tus vacaciones de diciembre.
Si hoy es uno de esos días en los que el frío de la época y las ganas de quedarse en casa para evitar el tráfico de la ciudad te invitan a ver una buena película en streaming, hay una propuesta perfecta con una cálida historia de amor protagonizada por Karla Souza.
Todos queremos a alguien es la entretenida comedia romántica entre las películas de Netflix que se lleva bastante bien con el plan de ver películas arropado en el sillón este diciembre. Si te han gustado historias como Cásese quién pueda o Las horas contigo, deberías darle una oportunidad.
¿De qué va 'Todos queremos a alguien'?
Dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, la trama sigue a Clara Barrón (Souza), una exitosa ginecóloga y obstetra que parece tenerlo todo: una bella casa, un buen trabajo y una familia amorosa. Sin embargo, cuando su familia la invita a una boda en México, se siente presionada por llevar a alguien a su lado y decide pedirle a Asher (Ben O'Toole), un médico compañero de trabajo que se haga pasar por su novio para la fiesta.
Lo que no esperaba es que al llegar a la fiesta tendría de frente a su exnovio Daniel (José María Yazpik), quien había desaparecido por completo de su vida.
Ahora Clara deberá decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón a una nueva oportunidad. En una aventura llena de reflexiones, risas y momentos incómodos tendrá que enfrentar sus propias emociones y expectativas.
"Llegué por Karla Souza, me quedé por la historia"
A través de plataformas para reseñar como IMDb o Letterboxd y redes sociales, quienes han visto Todos queremos a alguien han elogiado la interpretación de Souza al entregar un personaje fácil de querer y empatizar.
Además, quienes llegaron a la película por la también actriz de La caída, confiesan haber disfrutado la película mucho más de lo que esperaban. "Me encantó la dinámica familiar en la película"; "Es una pequeña y dulce joya"; "la dinámica, los personajes y la narrativa de la película son bastante buenos", escriben los fans.
Si tienes ganas de ver una historia ligera, cálida y divertida con sus toques de comedia y buena dosis de romance Todos queremos a alguien es la cinta que deberías empezar a ver hoy mismo.