Luego de que se viralizara un video que muestra a una estrella infantil de Nickelodeon en situación de calle, el protagonista de ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’ compartió su preocupación por el actor y sus adicciones.
Uno de los actores que sobresalió entre el reparto de una de las series más populares de Nickelodeon en los 2000 ha sorprendido a Hollywood por su estado actual, pues el fin de semana se viralizó un video en TikTok donde se le muestra en situación de calle y afectado por las adicciones. De acuerdo con TMZ, la policía de Riverside, California ha intentado ayudarlo en diversas ocasiones, pero él se rehúsa a recibir el apoyo.
Tylor Chase, quien interpretó a Martin Qwerly desde 2004 hasta 2007, fue capturado en video por un usuario de TikTok en el que confirma que fue una de las estrellas de Manual de supervivencia escolar de Ned. En el pequeño videoclip, se muestra al actor en ropa holgada, sucia y rota, imagen que no solo ha impresionado a los internautas, sino que también impactó a sus coestrellas de Nickelodeon.
Devon Werkheiser lamenta la situación de calle que atraviesa Tylor Chase
Devon Werkheiser, quien protagonizó la serie como Ned Bigby en la producción infantil, señaló que “Tylor era un chico sensible, dulce y amable. Me entristece verlo así”, asegurando que le encantaría ayudarlo, pero entiende que la situación es sumamente complicada. “No he visto a Tylor en casi 20 años desde que terminó la serie. Cualquiera que ha batallado con adicción severa y problemas mentales sabe que en una situación muy desafiante si ellos no quieren ayuda”.
El actor principal de El manual de supervivencia escolar de Ned aseguró que darle dinero a Chase no es la solución, pues “requiere una tonelada de apoyo, paciencia y tiempo”, además de que sabe que su compañero de reparto tiene familia que se mantiene cercana a él para checarlo y ofrecerle ayuda. “Mi única esperanza es que con esta exposición, alguien con interés real y con los recursos pueda meter a Tylor a un tratamiento y ayudarlo a regresar al camino correcto. Todos queremos un final feliz”.
Aparentemente, Tylor Chase recibe ofertas semanales para tratar su abuso de sustancias, así como servicios de salud mental y alojamiento temporal, pero el actor de 36 años lo rechaza frecuentemente. Shaun Weiss, quien apareció en la serie Mighty Ducks, fue uno de los actores que también ofreció a su colega una cama para dormir en el centro de rehabilitación San Clemente.