Fue una de las primeras series en convertirse en un fenómeno mundial, y ahora su cuarta temporada llega a Netflix.
Netflix tiene una de las series más asombrosas y exitosas del streaming, que se suma a títulos como Stranger Things, The Witcher y La casa de papel que no solo dominaron las listas de popularidad, sino que también trascendieron la pantalla, influyendo en la cultura popular, las redes sociales y hasta protestas políticas y movimientos sociales en todo el mundo.
Así que tras el cierre de Stranger Things y las polémicas que causó su último episodio, ahora Netflix se prepara para la cuarta temporada de una serie que combinó drama de época con una exitosa adaptación que ya suma millones de espectadores que la siguen desde su estreno en 2020.
'Bridgerton': uno de los dramas más exitosos del streaming
Por supuesto estamos hablando de Bridgerton que se consolidó como una de las series más vistas en la historia del streaming desde su estreno en 2020. basándose en las novelas de Julia Quinn.
La trama está ambientada en la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX, y sigue a la familia Bridgerton a través de estratégicas alianzas amorosas y conflictos sentimentales, mientras Lady Whistledown -como una maravillosa narradora- se convierte en el hilo conductor y detonante entre las tensiones de los personajes.
Además cada temporada se centra en uno de ellos haciendo un recorrido personal hacia las uniones y secretos de la familia, mientras se entrelazan intrigas, secretos y disputas sociales.
Uno de los fenómenos más exitosos de la televisión
En términos de audiencia, cada temporada de Bridgerton ha sumado tantos espectadores que en menos de 5 años, se consolidó una base de 113 millones de admiradores, quienes a partir del 29 de enero de 2026, podrán conocer la cuarta temporada de la serie que será entregada en dos partes.
Respecto a sus récords personales, tenemos que su primera temporada se convirtió en la serie original más vista de la plataforma en ese momento, al alcanzar más de 80 millones de espectadores en sus primeros 28 días de lanzamiento. También logró posicionarse como número uno en más de 80 países, mientras que su segunda temporada rompió el récord de horas vistas en una semana para una serie en inglés, de acuerdo con sitios como Tatler y Netflix.