La Casa De Papel
La Casa De Papel
facebookTweet
Creado por Álex Pina (2017) | España | 45 minutos
En producción
Drama
Suspense

Sinopsis & Info

La casa de papel cuenta la historia de una misteriosa persona que se hace llamar “el profesor” tiene en mente cometer el mayor robo de la historia. Para poder llevar a cabo este plan con éxito, recluta a un grupo de gente especial, con habilidades que le pueden ayudar a completar esta misión y que no tienen nada que perder. El objetivo es simple, acceder a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y quedarse ahí por un tiempo con la intensión no de robar dinero, si no de fabricarlo. Llegar a este lugar no será tarea sencilla; el grupo de asaltantes deberá pasar varios meses encerrados, aprendiendo cada paso del plan hasta perfeccionarlo y no cometer ningún error. Cuando el día llega, todos conocen sus tareas, pasar 10 días encerrados imprimiendo mas de dos billones de euros y hacerlos irrastreables. Las únicas reglas que “el profesor” pone son simple: No matar, no decir sus nombres y por último, no entablar ningún tipo de relación. Acompañándolos en esta aventura, estarán 67 rehenes y una fuerte cantidad de policías de elite, esperando afuera y haciendo todo lo que está en sus manos para capturarlos.

 
3
Temporadas
15
Episodios
Úrsula Corberó
Personaje : Tokio
Alba Flores
Alba Flores
Personaje : Nairobi
Miguel Herrán
Miguel Herrán
Personaje : Río
Pedro Alonso
Pedro Alonso
Personaje : Berlín
Ver el reparto completo

Fotos

Ver todas las fotos

Videos más recientes

La casa De Papel Temporada 1 Trailer
La casa De Papel Temporada 1 Trailer
La casa De Papel Temporada 2 Trailer 1:43
La casa De Papel Temporada 2 Trailer
Premios Fénix 2018: Lista completa de ganadores
NOTICIAS - Festivales
miércoles, 7 de noviembre de 2018

Premios Fénix 2018: Lista completa de ganadores

Anécdotas de rodaje

¿La perfecta asesina?

El personaje de Tokio está basado tanto en su atuendo, como en su cabello, en el personaje de Matilda, interpretado por Natalie Portman en la película El perfecto asesino.

Ningún actor conocía sus diálogos

La producción declaró que a medida que los episodios se grababan, sólo se les daba a los actores el guión por capítulo, haciendo que nadie supiera el desenlace de sus personajes.

Un ultimo deseo antes de morir

Cuando la serie se estaba desarrollando, estaba planeado que todos los miembros del grupo de asaltantes, sufrieran de una enfermedad terminal, y esta seria la razón por la que se unieran para el robo. Al final optaron por desechar esta opción.
5 Anécdotas de rodaje
Back to Top