Nicola Peltz y Brooklyn Beckham continúan bajo los reflectores por el conflicto familiar que mantienen con los Beckham, pero la pareja de casados ha encontrado refugio en el multimillonario Nelson Peltz.
Han pasado unas semanas desde que Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos de Victoria y David Beckham, reveló en redes sociales un largo listado de problemas que agobian la relación de él y su esposa, Nicola Peltz, con sus padres, cuyos conflictos comenzaron días previos a su boda en 2022. Desde entonces, el fotógrafo y celebridad ha recibido el apoyo de los internautas, pero un aliado reciente en mostrar su apoyo a la pareja es Nelson Peltz, el padre de la actriz de Bates Motel.
Mientras que fuentes cercanas a los Beckham aseguran que Victoria y David están dispuestos a perdonar a Brooklyn con una condición, el empresario Peltz finalmente rompió su silencio para hablar sobre el drama familiar que rodea a su hija y su yerno. Durante un evento reciente del Wall Street Journal, el multimillonario fue cuestionado sobre la presencia de su apellido en los titulares del entretenimiento, a lo que él respondió de manera sarcástica: “¿Mi familia ha estado en las noticias? No lo había notado”.
El consejo de Nelson Peltz a Nicola y Brooklyn Beckham
Luego de preguntarle sobre la orientación que le daría a su familia en dichos conflictos, el empresario compartió: “Mi consejo es que se alejen de la prensa”, para después señalar la complicada relación que tiene Nicola con sus suegros: “Mi hija y los Beckham son otra historia completamente diferente. No hablaré de eso hoy, pero sí les diré que mi hija es asombrosa, mi yerno es increíble, y espero que tengan un matrimonio muy largo y feliz juntos”.
Peltz no se había posicionado sobre las declaraciones de Brooklyn, quien señaló en redes sociales que sus padres intentaban sabotear su matrimonio con Nicola y que no tiene intenciones de reconciliarse con Victoria y David Beckham: “No estoy siendo controlado, me estoy valiendo por mí mismo por primera vez en mi vida”.
Fue a finales de enero cuando la prensa británica reveló que Nelson Peltz era un fuerte proveedor en la economía de su hija, señalando que le da a Nicola un millón de dólares al mes; sin embargo, el dato no ha sido confirmado por ningún integrante de la familia. Brooklyn parece ser cercano a su suegro, visitándolo en sus cumpleaños y más recientemente en las fiestas decembrinas, tal como lo compartieron en Instagram a finales de 2025.