El cantante urbano sorprendió a todos al integrarse al elenco de esta popular serie disponible a través de Netflix.
El cantante puertorriqueño ha destacado por su tener una de las carreras musicales más exitosas, convirtiéndose en una figura clave en la música latina tras romper varios récords colosales, entre ellos convertirse en el ganador al premio Grammy a Mejor álbum del año, un premio que nunca lo había recibido un disco completamente en español y por otro lado en lograr ser el primer artista latino con un espectáculo en solitario en el medio tiempo del Super Bowl, uno de los escenarios más codiciados del entretenimiento.
Sin embargo, su éxito no solo ha quedado encasillado dentro de la música pues desde hace varios años Bad Bunny comenzó a explorar el mundo de la actuación, construyendo una carrera que lo incluye en títulos como Tren Bala al lado de Brad Pitt, Happy Gilmore 2 de Adam Sandler y Atrapando Robando con Austin Butler, pero muchos han olvidado que sus inicios en pantalla fueron dentro de una exitosa serie mexicana original de Netflix.
El debut actoral de Bad Bunny en Netflix
Para la tercera y última temporada de la exitosa serie de Netflix, Narcos: México protagonizada por Diego Luna, el cantante de Debí Tirar más Fotos, fue uno de los nuevos integrantes del reparto. Aunque Luna ya no formó parte de la temporada 3, se agregaron nombres nuevos entre ellos también los de figuras reconocidas como Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra.
La serie narra el inicio y el ascenso de los cárteles de narcotráfico dentro del país durante las décadas de 1980 y 1990 y explora la corrupción, la violencia generada y las luchas de poder dentro de este hostil ambiente. Es ahí donde se integra Bad Bunny como el “narcojunior” Kitty Páez, miembro de uno de los cárteles y que existió en la vida real.
¿A quién interpreta Bad Bunny en 'Narcos: México'?
Como miembro del grupo criminal liderado por Ramón Arellano Félix encarnado por el actor mexicano Manuel Masalva, el personaje de Bad Bunny forma parte de los llamados “Narco Juniors" formado en la década de los 90 provenientes de familias adineradas de Tijuana, con amplias conexiones sociales y quienes se adentraron en el mundo del narcotráfico atraídos por el el dinero, el poder, las drogas y la violencia.
En la serie, Bad Bunny interpreta a Arturo “Kitty” Páez, un joven líder destacado del grupo de narcojuniors encargado de atraer a otros jóvenes hacia la vida criminal y que trabaja como mano derecha de Ramón Arellano Félix.
Su personaje se destaca por ser un joven mimado que disfruta de los lujos y que es violento sin ningún tipo de remordimiento haciendo alusión a la vida criminal dentro de México. No te pierdas esta fascinante serie y dale un vistazo al debut actoral de Bad Bunny, solo a través de Netflix.