Atención fans de 'Helldivers': esta mañana Sony Pictures confirmó que será Jason Momoa el protagonista de la película live-action, pero lo mejor aún es que ya tenemos fecha de estreno en cines.
No importa si eres usuarios de PlayStation o Xbox, un verdadero gamer a tenidos en su biblioteca de juegos el título de Helldivers, una de las franquicias más exitosas y populares de los últimos años. Bueno, prepárate porque Sony Pictures ya tiene todo listo para adaptar esta historia y convertirla en una película live-action.
El primer gran anunció llegó esta mañana al confirmarse que Jason Momoa será el gran protagonista de la película, algo que vuelve a poner en el foco mundial al actor, pues ahora mismo el mundo está esperando ver su interpretación de Lobo en la película de Supergirl o su regreso en Dune 3. ¿Será el hombre del momento? Al menos tiene las puertas abiertas para que eso suceda.
¿Cuándo estrena Helldivers en cines?
La segunda oleada de noticias nos hace brincar de emoción, pues comunmente estos anuncios solo revelan dos o tres detalles y ya, pero esta ocasión es diferente, pues ya tenemos la fecha de estreno en cines.
Ve poniendo un recordatorio en tu celular, pues ahora mismo es oficial que Helldivers llegará a la pantalla grande el próximo 10 de noviembre de 2027.
¿De qué trata Helldivers?
Si nunca le has entrado al videojuego, imagina una mezcla explosiva entre Starship Troopers y el patriotismo más absurdo posible. La historia nos sitúa en un futuro satírico donde la humanidad vive en la "Super Tierra", gobernada bajo una "Democracia Gestionada" (que es básicamente un régimen totalitario disfrazado de libertad y banderas bonitas).
En los videojuegos tú eres un Helldiver, un soldado de élite (o carne de cañón glorificada) cuya única misión es viajar por la galaxia para "esparcir la democracia" y la "libertad" a base de bombardeos orbitales y lluvia de balas. ¿Los enemigos? Hordas interminables de insectos gigantes (Terminids) y robots asesinos (Automatons) que odian nuestra forma de vida.
Es una comedia de acción oscura donde morir aplastado por tu propia cápsula de aterrizaje es considerado un honor, y donde gritar "¡Por la democracia!" mientras disparas a todo lo que se mueva es la única ley. Básicamente, es el escenario perfecto para que Jason Momoa suelte frases lapidarias mientras hace explotar cosas.