La paternidad aniquila el glamour: por qué Brad Pitt cambió la regadera por toallitas húmedas en el set de Tarantino
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación, hice cine, teatro, T.V. y danza, y algún día terminaré mi carrera en Historia.

Aunque a veces el glamour y las alfombras rojas hacen que lo olvidemos, nuestros actores favoritos de Hollywood también son humanos en ocasiones tienen algunos problemas como el de un actor con Brad Pitt en el set de Quentin Tarantino.

El rostro de Brad Pitt es inconfundible, y además de que es un actor grandioso, también ha sido modelo e imagen de exitosas campañas publicitarias que, en la década de 1990 e inicios de los 2000, lo catalogaron como uno de los hombres más atractivos del mundo. Sin embargo también es humano, y tras experimentar la paternidad con Angelina Jolie, descubrió que en ocasiones los horarios de una vida familiar y los de un actor son incompatibles, por los que no queda mucho tiempo libre ni para la higiene personal.

Así que cuando en la filmación de Bastardos sin gloria con Quentin Tarantino el sudor de otro actor comenzó a oler muy mal, el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button no tardó en detectar el olor, y cuando acabó la grabación se le acercó para decirle claramente que debía ducharse.

El tip de higiene de Brad Pitt que te sacará de un apuro

Tal actor fue Eli Roth quien interpreta al sargento Donnie Donowitz, "el Oso Judío, asesino de nazis" (Roth). Junto al personaje de Pitt -el Teniente Aldo Raine- encabeza un escuadrón encargado de acabar con el Tercer Reich matando a Hitler.

Aldo Raine proviene de Tennessee y lidera al grupo con una determinación inquebrantable, mientras que Donowitz, es legendario por ejecutar a oficiales alemanes con un bate de béisbol.

Como resulta evidente, la interacción entre ambos actores en el rodaje requería de escenas en que debían colocarse muy cerca, por lo que en una de estas ocasiones Pitt no se contuvo más y le dijo a Roth que necesitaba asearse. En respuesta, Roth solo se disculpó y le contestó que no había tenido tiempo de ducharse a lo que Brad Pitt le contó porqué cambió la regadera por toallitas húmedas en el set de Tarantino.

Después de una escena, Brad se me acercó para un primer plano y me dijo: "Dios mío, estás podrido". Le dije: "No tuve tiempo de ducharme"...

... narró Roth a People.

"Toallitas, hermano, toallitas": el baño de emergencia de Brad Pitt

"Tengo seis hijos. Solo tienes que cogerlas y tallarte un par de veces con ellas en las axilas. ¡(Mis hijos) me mean encima todo el día! No tengo tiempo ni para ducharme", explicó el actor de El club de la pelea y F1: la película, haciendo referencia a su atareada vida personal. El impacto de Roth ante tal información fue tal, que después del exitoso estreno de la película confesó a People:

(Brad Pitt) me compartió que cuando estás sudando y no tienes tiempo de ducharte, coger una toallita húmeda y frotarte las axilas puede ser una gran opción...

Actualmente Bastardos sin gloria está disponible en Apple TV+ y Prime Video.

facebook Tweet
Te puede interesar