Si 'Cumbres Borrascosas' te dejó con ganas de más romance intenso, te explico por qué debes ver este nuevo thriller erótico de Prime Video con Karla Souza y Dove Cameron
Nath Rodríguez
-Redactora y coordinadora de base de datos
Cinéfila amante del horror, los romances y las adaptaciones literarias.

Esta adaptación del bestseller de Catherine Ryan Howard mezcla romance tóxico y thriller psicológico en tan solo ocho adictivos episodios.

Si la nueva adaptación de Cumbres Borrascosas te dejó con ganas de un romance intenso y oscuro, hay una nueva serie que lleva esa pasión al thriller psicológico. Se trata de 56 Días, la apuesta más reciente de Prime Video, protagonizada por Karla Souza, Dove Cameron y Avan Jogia.

En plena temporada donde las historias de amor complicadas dominan la conversación. Desde la poderosa intensidad de Cumbres Borrascosas hasta las dinámicas tóxicas de series como Tell Me Lies, esta miniserie de ocho episodios que mezcla deseo, obsesión y crimen, parecer ser la opción perfecta para seguir la tendencia.

Cuatro historias paralelas, un director mexicano y Brad Pitt: una joya que disfrutar en Prime Video

¿De qué trata '56 days'?

Basada en la novela homónima de Catherine Ryan Howard, 56 días sigue a Ciara Wyse y Oliver Kennedy, dos jóvenes que se conocen en un supermercado y que, en cuestión de semanas, inician una relación que se eleva con una intensidad bastante sospechosa. Lo que comienza como una conexión espontánea pronto revela situaciones inesperadas: secretos, mentiras y una dependencia que se siente más peligrosa que romántica.

La historia alterna con la investigación de los detectives Karl Connolly y Lee Reardon (Souza), quienes intentan resolver un asesinato ocurrido dentro del departamento de Oliver… 56 días después de que la relación comenzara. Desde el primer episodio sabemos que algo salió mal; lo inquietante es descubrir cómo y por qué.

Uno de los mayores aciertos de la serie es la química entre Dove Cameron y Avan Jogia, quienes construyen una relación tan magnética como perturbadora. Lejos de idealizar el romance, la narrativa expone sus zonas más turbias: la manipulación, los intereses ocultos y la manera en que dos personas pueden reflejar y potenciar las partes más oscuras del otro. Karla Souza, por su parte, aporta peso dramático a una historia que equilibra el deseo con la sospecha constante.

Si te atraen las historias donde el amor y el peligro se entrelazan, 56 días tiene todos los elementos para convertirse en tu próxima adicción: romance tóxico, misterio criminal y un ritmo que invita al maratón.

En cuanto a su impacto, la serie ya se posiciona entre lo más visto de Prime Video. De acuerdo con datos, a tan solo un día después de su estreno, se colocó como la tercera serie más vista a nivel mundial en la plataforma y alcanzó el número uno en países como Brasil, República Dominicana, Grecia, Hungría, Rumania y Suiza.

Porque si algo demuestra 56 Days es que, cuando el romance se mezcla con obsesión, la delgada línea entre pasión y peligro puede romperse mucho antes del día 56.

facebook Tweet
Te puede interesar