Una de las mejores actrices de la historia del cine llega a ‘El señor de los anillos’: Kate Winslet lista para ser la nueva protagonista en ‘The Hunt for Gollum’
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Después de sumergirse en el universo de James Cameron, Kate Winslet está lista para viajar a la Tierra Media bajo la dirección de Andy Serkis, quien no solo dirige sino reinterpreta a su personaje de ‘El Señor de los Anillos’ en ‘The Hunt for Gollum’

Hoy hay buenas noticias para los fans de El Señor de los Anillos, pues se acaban de revelar nuevas actualizaciones sobre la próxima película de la saga: The Lord of the Rings: The Hunt for Gollum. De acuerdo con un reporte reciente de Deadline, hay una nueva estrella que se integra al elenco ya conformado por Andy Serkis: Kate Winslet, la famosa actriz ganadora del Oscar.

Conocida por sus actuaciones en Titanic y El descanso, Winslet se une a la próxima producción de Warner Bros. para interpretar un personaje que, aunque no se ha revelado de cuál se trata, se anunció como el protagónico femenino de la historia. Acompañando a Serkis en uno de los roles principales, la actriz británica comenzará a rodar sus escenas en cuestión de meses.

De acuerdo con el mismo portal, el rodaje de su personaje en la película comenzará a finales de mayo y se extenderá hasta el próximo mes de octubre. Según la revista, el director Andy Serkis, quien además retomará su rol como Gollum en la cinta, trabajó de cerca con Peter Jackson para convencer a Winslet el año pasado de integrarse al elenco de la producción, especialmente porque tendrá que viajar a Nueva Zelanda para las grabaciones.

Esta no es la primera vez que la actriz de 55 años trabaja en el país famoso por convertirse en el escenario de la trilogía El Señor de los Anillos, pues en 1994 filmó Heavenly Creatures, también dirigida por Jackson. A 12 años del lanzamiento de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y a solo dos del estreno de The Lord of the Rings: The War of Rohirrim, el universo de J.R.R. Tolkien regresará a la pantalla grande a finales de 2027.

Kate Winslet se une, en un rol aún desconocido, a una película que se basa en los pies de página de Tolkien y que retrata la persecución de Aragorn a Gollum antes de que éste revela la locación del anillo a Sauron. La historia transcurre entre los acontecimientos de El Hobbit y La Comunidad del Anillo, así que se trata de una especia de precuela. Hasta ahora, también se espera el regreso de Elijah Wood e Ian McKellen como Frodo y Gandalf para su estreno el próximo 17 de diciembre de 2027 en cines.

facebook Tweet
Te puede interesar
Noticias más recientes de cine
Noticias más recientes de cine