Mi cuenta
    Wanda Visión
    Wanda Visión
    empresa española
    Productora - Distribución internacional - Coproducción
    El crimen del Padre Amaro

    El crimen del Padre Amaro

    16 de agosto de 2002 | Drama, Romántico
    El crimen del padre Amaro es una película mexicana, dirigida por Carlos Carrera, basada en la novela homónima del escritor portugués Eça de Queirós. La cinta nos cuenta la historia de un joven padre recién ordenado, Amaro (Gael García Bernal), quien es enviado a una pequeña parroquia en el pueblo de Los Reyes, como auxiliar del padre ...
    Profundo carmesí

    Profundo carmesí

    22 de noviembre de 1996 | Drama
    Charles Boyer, un famoso actor de cine, conquista a Coral y la seduce para convierterse en cómplice de una serie de asesinatos...
    La ciénaga

    La ciénaga

    27 de agosto de 2023 | Comedia dramática

    Dos familias quedan encerradas en un mismo hogar, despertando todo tipo de resentimientos durante el terrible calor del verano.

    Distribución internacional

    Sólo los niños van al cielo

    Sólo los niños van al cielo

    19 de marzo de 2010 | Comedia dramática, Fantasía
    Dos compañeros de trabajo se enamoran y tienen un bebé particular, uno que empieza a mostrar el crecimiento de un par de alas en su espalda.
    El Bola

    El Bola

    próximamente | Drama
    Un niño de 12 años, de una familia tormentosa, empieza a encontrar la felicidad con la amistad que forma con un chico recién llegado a su barrio.

    Coproducción

    XXY

    XXY

    25 de noviembre de 2007 | Drama
    Alex esconde un secreto acerca de su género, y a medida que avanza su vida es más difícil mantenerlo oculto. Por otro lado, la visita de un cirujano amigo de su padre pone en riesgo los deseos de la chica: encontrarse a sí misma.
    Los buenos demonios

    Los buenos demonios

    próximamente | Drama, Suspense
    Tito, un hombre cubano que ha sufrido toda su vida de carencias, se convierte en el asesino más despiadado de su país. Sin embargo, la policía está lejos de considerarlo sospechoso gracias a su amable apariencia.
    Back to Top