Mi cuenta
    '¿Quién es la máscara?': José Ron estuvo a punto de la asfixia en el reality de Las Estrellas
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El actor José Ron, quien se encontraba detrás del personaje de Jinete en '¿Quién es la máscara?', se quedó sin aire en plena presentación musical y estuvo a punto de ahogarse. Afortunadamente, fue ayudado por el conductor Omar Chaparro.

    'Jinete' fue uno de los personajes eliminados en el último episodio de ¿Quién es la máscara?, conducido por Omar Chaparro, por lo que tuvo que revelar su identidad al público. Resultó que quien se encontraba detrás de 'Jinete' era el actor José Ron y no el piloto de la Fórmula 1 Checo Pérez, como lo habría mencionado Galilea Montijo. La interpretación del actor de Rubí como un zombie del Oeste no fue tan sencilla ya que estuvo a punto de ahogarse debajo del disfraz.

    De acuerdo con palabras de José Ron, participar en el reality show con un traje tan pesado como el de 'Jinete' fue un completo desafío. Las capas de ropa y de látex del disfraz lo hacían transpirar de forma excesiva y terminaba empapado, lo que le causaba mucha comezón y desesperación. Sin embargo, lo más retador para el actor de 41 años fue poder respirar debajo del incómodo atuendo que casi lo deja sin aire.

    "Me asusté mucho porque no podía respirar, mi máscara no tenía ningún ventilador abierto y aparte los orificios eran muy pequeños", contó el actor tapatío sobre su experiencia en el reality show. No obstante, José Ron decidió seguir con su interpretación musical entregándolo todo en el escenario y al momento de terminar la canción se quedó sin oxígeno al interior, por lo que intentó romper la máscara para que entrara algo de aire.

    Telediaro
    El actor José Ron estaba detrás del personaje de Jinete.

    Fue el conductor Omar Chaparro quien se percató de que algo no estaba bien y pidió a la producción que pausara de inmediato la presentación de José Ron para auxiliarlo. Aunque fue un momento de mucha tensión y se llevó tremendo susto, el actor pudo recuperarse sin problema alguno. El equipo del programa tuvo que modificar el traje de 'Jinete', añadiéndole un ventilador y haciéndole orificios más grandes para facilitarle la respiración a José Ron.

    Erizos
    El personaje de Jinete que fue eliminado.

    Pese al amargo incidente, lo que más le afectó al actor fue quedar eliminado de la competencia ya que se veía como uno de los finalistas de ¿Quién es la máscara?. El mismo José Ron admitió que le costó dejar atrás su salida del programa y que el asunto estuvo varios días dando vueltas en su cabeza. ¿Quién crees que se encuentra detrás de tu personaje favorito? Aún quedan muchas sorpresas en el reality show que estrena un nuevo capítulo el próximo domingo a las 20:30 horas por El Canal de Las Estrellas.

    La rosa de Guadalupe
    La rosa de Guadalupe
    Fecha de estreno 2008-02-05 | mins
    Series : La rosa de Guadalupe
    Usuarios
    2,9

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top