Mi cuenta
    5 razones para no perderte 'Los Montaner' por Disney Plus
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡La nueva serie de Disney Plus de 'Los Montaner' ya está aquí! Te damos cinco razones indiscutibles para que sintonices este documental repleto de sorpresas e imágenes nunca antes vistas de la familia más famosa de la música en Latinoamérica.

    Los Montaner, la nueva serie de la familia más famosa de la música latina, ya estrenó sus primeros capítulos en Disney Plus. A lo largo del documental podrás ver cómo vive el clan compuesto por Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Mau, Ricky y Evaluna, así como los retos a los que se enfrentan en la búsqueda por sostener el equilibrio entre el ámbito privado y la esfera profesional. Aunque ya se han revelado algunos detalles sorprendentes como las cosas que a Ricardo Montaner no le gustan de sus hijos, nosotros te damos cinco razones más para que te pongas a ver Los Montaner por Disney Plus.

    1. El enlace entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

    En Cancha MX
    La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

    La modelo argentina y el integrante del dúo musical Mau & Ricky contrajeron matrimonio a inicios de 2022 en una magnífica celebración al lado de sus seres más queridos. La docuserie de Disney Plus presenta material inédito del momento tan especial para Los Montaner.

    2. La bienvenida de Índigo a la familia 'Los Montaner'

    MIA Fm
    Evaluna y su padre Ricardo Montaner.

    Índigo se convirtió en una integrante más de Los Montaner en abril de este año. Ella es la primera hija de los cantantes Evaluna y Camilo, quienes ya le dedicaron una canción con su nombre. La serie de Disney Plus da un vistazo exclusivo al proceso de preparación de la famosa familia para recibir a Índigo con mucho amor.

    3. Imágenes nunca antes vistas de 'Los Montaner'

    YouTube
    La famosa familia de músicos.

    La serie de Disney Plus da a conocer material inédito de la familia de Los Montaner como fotos y videos tomados desde sus propios teléfonos celulares y revelaciones en entrevistas. Además, se muestran fotos del archivo personal del cantante que apareció en Yo soy Betty, la fea, en las que ha capturado momentos especiales de su familia a través de los años.

    4. La vida musical de 'Los Montaner'

    Latin Grammy
    Ricardo Montaner y Camilo en los premios Latin Grammy 2021.

    Como la buena familia de músicos que es, Los Montaner presenta los retos profesionales a los que hacen frente cada uno de ellos para triunfar en su carrera musical. La serie de Disney Plus captura uno de los momentos más emblemáticos cuando Los Montaner asistieron a la ceremonia de los premios Latin Grammy de 2021, donde Ricardo y Camilo recibieron reconocimientos.

    5. Una familia como cualquiera

    Minuto Neuquén
    'Los Montaner' son una familia como cualquiera.

    A pesar de la fama y el talento musical, te darás cuenta que Los Montaner se enfrentan a los mismos dilemas que todas las familias. Entre peleas, abrazos, en las buenas y en las malas, Los Montaner demuestran que no hay nada más importante que mantenerse siempre unidos.

    Los Montaner
    Los Montaner
    Fecha de estreno 2022-11-09
    Series : Los Montaner
    Con Evaluna Montaner, Ricardo Montaner, Ricky Montaner
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top