Mi cuenta
    'Merlina': Metro se transforma en Nevermore y se hace viral (puedes viajar con Dedos)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Merlina' está por todas partes y esta vez el metro de una ciudad en Brasil se transformó por completo en la academia Nevermore, en el que Dedos se ha convertido en el compañero de estación de los usuarios.

    La fiebre por Merlina está en todas partes. La serie de Netflix dirigida por Tim Burton que presenta una nueva versión de Los locos Addams ha cautivado a los fanáticos con Catherine Zeta-Jones dando vida a la inigualable Morticia y Luis Guzmán interpretando a Homero Addams. El amor por el personaje protagonizado por Jenna Ortega es tan grande que uno de los metros se transformó en la academia Evermore.

    Se trata del metro de la ciudad de São Paulo, Brasil que se ha vuelto viral en redes sociales a través de un video en el que podemos constatar la presencia de la tenebrosa vibra de la familia Addams entre estación y estación. Desde el piso, paredes, ventanas e incluso las puertas, se pueden apreciar escenarios de la serie que ya venció el récord de Stranger Things.

    Twitter

    Además de cementerios, cuervos, tumbas y más referencias al universo de la familia Addams, al fondo, puede escucharse la voz de Wadhina, el nombre en portugués de la fúnebre Merlina quien originalmente se llama Wednesday en la versión en inglés. Realmente en las imágenes del Metro de São Paulo puede sentirse el espíritu de la academia Evermore a la que asiste Merlina en la serie, la cual está ubicada en Rumania y puedes visitar.

    YouTube

    Pero lo que más ha llamado la atención de los internautas definitivamente es la presencia de Dedos en la ciudad brasileña. En el clip puede verse al gracioso personaje viajando con los demás usuarios mientras cuelga en algunas de las asas de los vagones del metro. Ahora, quienes usan el transporte público pueden viajar acompañados de la mano más famosa, aunque no es el único lugar que ha visitado ya que Dedos estuvo causando terror en Nueva York.

    YouTube

    El furor por el regreso de Los locos Addams con Merlina es tan grande que algunos fanáticos han prestado atención a los detalles de la serie y han encontrado varias referencias a las versiones anteriores de la excéntrica familia con Christina Ricci como Merlina y Anjelica Huston como Morticia. Mientras aún no confirman la segunda temporada de la serie de Netflix, no olvides que hay muchos más estrenos por ver en el último mes del año.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top