Mi cuenta
    Actor de 'Emily en París' tenía piojos en las axilas y fans lo descubren
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En un video que ya se ha hecho viral, los fanáticos notaron un pequeño detalle en una de las escenas de 'Emily in Paris'. Según señalan los espectadores, uno de los actores de la serie tenía un insecto en su axila que podría haber sido un piojo.

    Emily in Paris se convirtió en una de las series favoritas de Netflix junto a Dahmer con Evan Peters (quien ganó un Golden Globe por su actuación) y Merlina de Tim Burton. La serie protagonizada por Lily Collins estrenó su tercera temporada en diciembre de 2022 y dejó sorprendidos a los fanáticos con un final inesperado. Aunque eso no fue lo único que asombró a los espectadores, ya que hace algunos días notaron que uno de sus actores tenía un insecto en sus axilas.

    Se trata de Arnaud Binard, quien interpreta a Laurent G., exesposo de Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), la jefa de Savoir en París. En un video que se ha viralizado en TikTok, se aprecia una escena en la que aparentemente se ve a un bicho caminar por la axila del actor francés. Pronto, los internautas especularon que se trataba de un piojo y cuestionaron duramente la higiene Binard.

    El momento ocurre en el noveno capítulo de la tercera temporada cuando Sylvie y Laurent G. pasan un momento romántico, por lo que se encuentran sin ropa. La magia se rompe por completo cuando inesperadamente el actor levanta sus brazos y se puede ver a un bicho recorriendo su axila. En el video que lleva miles de reproducciones puede leerse: "¿Por qué nadie habla del hecho de que este tipo literalmente tiene un piojo en el vello de la axila?".

    El Diario de Juárez

    Las imágenes del supuesto piojo viviendo en la axila del actor de Emily in Paris ya han circulado por redes sociales y han generado un gran alboroto entre el público. Incluso, algunos espectadores han ido más allá y han solicitado a Netflix retirar la escena debido al poco cuidado que tuvieron Binard y el equipo de producción. Por ahora, ni plataforma ni los miembros del elenco se han pronunciado al respecto.

    Vogue

    En la nueva temporada encontramos a Emily con un dilema: ella debe decidir si trabajar para Sylvie o continuar con su jefa estadounidense, Madeline Wheeler (Kate Walsh). Por si esto no fuera suficiente, Emily debe encontrar el equilibro entre su profesión, sus amigos y su novio Alfie (Lucien Laviscount), todo en una ciudad en la que cada vez es menos extranjera. Vuelven Ashley Park como Mindy Chen, Lucas Bravo como el chef Gabriel y Camille Razat como Camille.

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top