Mi cuenta
    Así se verían SUGA y los BTS en live action de 'Demon Slayer' y 'Jujutsu Kaisen'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los BTS podrían convertirse en protagonistas de tus animes favoritos. Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook podrían ser personajes en 'Demon Slayer', 'Jujutsu Kaisen' y hasta en 'Death Note'.

    Los ARMY se encuentran a tan sólo unas semanas de poder ver a Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook en las salas de Cinépolis, que desde el año confirmó que transmitiría en su pantallas BTS: Yet to come in cinemas. Luego de unos minutos después de que iniciara la preventa, los fanáticos de BTS hicieron que el sitio de internet de Cinépolis colapsara. Mientras llegan los Bangtan Boys a México con Cinépolis (que ya abrió una nueva fecha), te mostramos quienes de sus integrantes serían perfectos para un live action de Demon Slayer, Jujutsu Kaisen, SPY x FAMILY y más animes.

    RM como Loid Forger

    Sportskeeda

    RM seguramente sería elegido para interpretar a Loid Forger de SPY x FAMILY. Con una inclinación por proteger a los que considera su familia y encontrar la forma de hacer las cosas a la perfección, RM y Loid Forger son uno mismo.

    Jin como Gojo Satoru

    Sportskeeda

    El mayor de los BTS también es el más inocente. El personaje de Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen empata con la personalidad de Jin ya que son amantes de generar un buen ambiente y de desafiar a la autoridad.

    SUGA como L

    Sportskeeda

    SUGA saldría en el anime de Death Note y sería L. Ambos comparten el poder de resolver problemas complejos y analizar las situaciones con detalle. Además, ninguno de ellos tiene miedo a decir lo que piensan por difícil que pueda ser.

    J-Hope como Luffy

    Sportskeeda

    J-Hope podría ser la versión en la vida real de Luffy. El integrante de BTS y el personaje de One Piece tienen una actitud despreocupada de la vida y siempre intentan ver el vaso medio lleno, listos para poner su mejor cara aunque el día esté nublado.

    Jimin como Kamado Tanjiro

    Sportskeeda

    Jimin ama mucho a sus amigos cercanos y haría hasta lo imposible para protegerlos, tal como Tanjiro de Demon Slayer. Su sencillez, nobleza y amabilidad son las razones por las que el público les tiene un gran aprecio.

    V como Gray Fullbuster

    Sportskeeda

    Gray Fullbuster de Fairy Tail y V de BTS son reflejo el uno del otro. Los dos tienen el poder de causar alboroto con su simple presencia. Obstinados y despreocupados, son unos rompecorazones por naturaleza.

    Jungkook como Yuno

    Sportskeeda

    Black Clover: La espada del rey mago es el anime perfecto para que Junkook sea protagonista. Yuno sería su personaje ya que ambos son flexibles y les gusta mantener la calma, y por difícil que sea siempre tiene los pies sobre la tierra.

    Death Note
    Death Note
    Fecha de estreno 2006-10-06 | mins
    Series : Death Note
    Con Mamoru Miyano, Shido Nakamura, Kappei Yamaguchi
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top