Mi cuenta
    Los espeluznantes rostros detrás de Winnie Pooh y Piglet en slasher 'Miel y sangre'
    Berenice Aburto
    Berenice Aburto
    -Redactora
    Amo descubrir historias nuevas y atesorar los clásicos, mi dilema siempre está en elegir entre pelis animadas o de acción.

    Winnie Pooh y Piglet no vivieron felices por la eternidad, después de ser olvidados por Christopher Robin cobraron venganza y el Bosque de los Cien Acres ya no fue un lugar seguro. Conoce los rostros más espeluznantes del slasher 'Miel y sangre'.

    Desde el año pasado se anunció la llegada del slasher 'Miel y sangre' de Winnie Pooh, la cuenta regresiva para el estreno por fin terminó y la película de terror del director Rhys Frake-Waterfield es una realidad. Antes de su estreno, se compartieron algunas de las escalofriantes escenas de la cinta, en ellas pudimos ver a Pooh y Piglet transformados en espeluznantes asesinos, situación que despertó la curiosidad de los fans del cine gore. Quédate porque estarás a punto de conocer los rostros detrás de estos dos personajes.

    Antes de continuar, te recordamos que Winnie The Pooh: Miel y sangre ya está en cartelera, puedes adquirir tus boletos en el enlace. La imagen que conservabas de Winnie Pooh ya no será la misma a partir de ver este filme, y mucho menos al conocer a las figuras debajo de las máscaras de Pooh y Piglet. Craig Dowsett y Chris Cordell son los actores protagónicos de este slasher, ellos serán los encargados de aterrorizar a un grupo de jóvenes que se adentrarán en las profundidades del Bosque de los Cien Acres.

    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 1h 24min
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Nikolai Leon, Craig David Dowsett, Maria Taylor
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    Esta oscura trama tiene a Craig Dowsett encargado de dar vida a Winnie Pooh en su faceta como asesino. Este actor australiano tuvo su debut en la película de ciencia ficción The Área 51 Incident en 2022 bajo el mando de Rhys Frake-Waterfield, el mismo director de Winnie the Pooh: Miel y Sangre. El personaje de Dowsett tuvo algunas modificaciones en el vestuario, y es que el disfraz de Pooh para la cinta fue reemplazado 3 veces durante la filmación.

    Craig Dowsett
    Instagram/IMDb

    El actor británico Chris Cordell es quien se encuentra debajo de la piel de Piglet en el slasher estrenado el pasado 26 de enero. Cordell ya tiene una trayectoria larga en el género de terror; sus participaciones en The Cult of Humpty Dumpty, The Return of the Salem Witch, Tooth Fairy: Drill to Kill son solo las más recientes, pero la lista sigue con una gran filmología.

    Chris Cordell
    Instagram/IMDb

    Winnie The Pooh: Miel y sangre fue inspirada en clásicos como Texas Chainsaw Massacre de 2003, Wrong Turn, Strangers y Halloween Kills. Rhys Frake-Waterfield presenta a Winnie Pooh y Piglet como dos psicópatas en potencia que buscarán las formas más crueles para dar fin a un grupo de adolescentes sin escapatoria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top