Estrenos más esperados
Próximos estrenos con más búsquedas en SensaCine México
  •  El Grinch

    El Grinch

    7 de diciembre de 2018 / 1h 30min / Animación, Familia
    Dirigida por Yarrow Cheney, Scott Mosier
    Reparto Eugenio Derbez, Benedict Cumberbatch, Rashida Jones
    Viviendo en una pequeña cueva, en lo alto de una montaña y alejado de todos los habitantes de Villaquién, el Grinch es una criatura peluda y enojona con un corazón diminuto, el cual provoca que se enoje por todo y sea incapaz de sentir alegría. Su única compañía es su leal perro Max, un alegre cachorro que le atiende, le prepara el desayuno y lo acompaña en todos sus planes. Pero hay una temporada que el Grinch odia más que cualquier otra: la Navidad, con todos sus villancicos, sus regalos, sus luces de colores y la alegría en las personas. Decidido a evitar la felicidad, su plan es robar la festividad y evitar que se vuelva a celebrarse jamás. Así, acompañado de Max, bajará a la ciudad para robarse los adornos y los regalos. Pero en su camino, encontrará a la adorable niña Cindy-Lou, quien además de querer conocer y agradecer a Santa Claus por los regalos de cada año, le dará una valiosa lección a la enojada criatura. Basada en la obra de Dr. Seuss, El Grinch es una cinta animada producida por Illumination Entertainment, la misma casa productora que llevó a la pantalla grande las entregas de Mi villano favorito y Minions. 
  •  Aquaman

    Aquaman

    14 de diciembre de 2018 / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por James Wan
    Reparto Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    En el reino de la Atlántida, Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman (Jason Momoa), heredero del reino de los siete mares, quedará atrapado en medio de graves enfrentamientos. Curry ha sido un atlante que ha vivido toda su vida en la superficie, hasta que su pueblo lo ha reclamado. Capaz de comunicarse telepáticamente con todas las formas de vida submarina, Curry deberá enfrentarse, por un lado, a la avaricia de algunos habitantes de reino acuático, encabezada por su medio hermano, Orm Marius (Patrick Wilson), conocido como Ocean Master y por el rey Nereus de Xebel (Dolph Lundgren), monarca de una nación rebelde que busca controlar todo el océano. Pero eso no es todo, también tendrá que hacer frente a los habitantes de la superficie, quienes, con su egoísmo y descuido, han contaminado gravemente los mares y el planeta mismo, poniendo en peligro su propia supervivencia. Nueva cinta dentro del universo cinematográfico de DC después de Liga de la Justicia y Batman v Superman.
  •  Creed II

    Creed II

    9 de enero de 2019 / Drama, Acción
    Dirigida por Steven Caple Jr.
    Reparto Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren
    Tras haber ganado la gran pelea, la vida de Adonis Johnson, interpretado de nuevo por Michael B. Jordan, ha cambiado. El hijo del legendario Apollo Creed ha comenzado a pavimentar su camino para él mismo transformarse en leyenda. El joven debe combinar la disciplina de ser un deportista de rendimiento con su vida personal, sin embargo, no es tan fácil como él imaginaba.Rocky Balboa sigue entrenando al talentoso y joven boxeador, y cuando el desafio llega, ambos deciden aceptarlo. Adonis es retado a pelear con Viktor Drago, el hijo de Iván Drago, antiguo contrincante de Balboa. La pelea no solo significará el desafío más grande en la carrera de Adonis, sino la oportunidad de vengar a su padre. Creed 2 representa un nuevo enfrentamiento entre Rocky Balboa e Iván Drago, ahora fungiendo ambos como entrenadores. Esta ntrega mantiene toda la esencia y espíritu de Rocky, aclamada franquicia alrededor del mundo.
  • Avengers 4

    Avengers 4

    3 de mayo de 2019 / Acción, Fantasía
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Reparto Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson
    Tras la llegada del temible titán, Thanos, a la Tierra, con el poder de las gemas del infinito, la humanidad fue atacada con severidad y miles de personas desaparecieron de la faz del planeta. Aquellos que tuvieron la suerte de salvarse, han quedado derrotados, abatidos y sin saber como enfrentar lo acontecido. Sin embargo, los héroes originales, los Vengadores, han encontrado una forma de revertir el ataque y volver a la vida a aquellos que quedaron en cenizas. Todo estará en juego una última y definitiva vez, pues Thanos no va a permitir que sus planes sean modificados. Avengers 4 es una cinta de acción y ciencia ficción, conclusión de la épica saga, dirigida por Anthony y Joe Russo (Capitán América: El soldado del invierno), escrita por Chistopher Markus (Thor: Un mundo oscuro) y Stephen McFeely (Las crónias de Narnia: El león, la bruja y el armario), que cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Chris Evans (Snowpiercer) y Chris Hemsworth (Cazafantasmas)
  •  Alita: la última guerrera

    Alita: la última guerrera

    15 de enero de 2019 / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Reparto Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly
    Ubicada en el siglo 26 donde los robots controlan el planeta Tierra, Alita: la última guerrera cuenta la historia de Alita, una joven cyborg que sufre de amnesia y que es rescatada por un doctor, quien la transforma y entrena para ser una guerrera dedicada a eliminar criminales. Alita no sólo deberá combatir el mal, sino también emprender un viaje para descubrir quién es realmente y encontrar el amor. La cinta, basada en el famoso manga de Yukito Kishiro, es producida y escrita por el legendario director James Cameron y dirigida por Robert Rodriguez, además de contar con un reparto estelar que incluye a Christoph Waltz, Mahershala Ali, Jennifer Connelly y a la mexicana Eiza González. 
  • Viudas

    Viudas

    30 de noviembre de 2018 / 2h 10min / Suspense, Drama
    Dirigida por Steve McQueen (II)
    Reparto Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki
    Cuatro ladrones están en problemas debido a una deuda con un jefe criminal, por lo que deciden planear y ejecutar un importante robo. Sin embargo, el asalto no sale como lo planeaban y los delincuentes son abatidos por las autoridades. A cada uno de ellos, le sobrevive su viuda, quienes ahora son perseguidas por la prensa, los vecinos, las autoridades, pero, también, por la mafia, quien busca cobrar la deuda, heredada a las mujeres. Ellas, sin conocerse ni tener nada en común, deberán unirse para resolver el asalto fallido de sus maridos y organizar otro, para pagar a la mafia y seguir con sus vidas. Adaptación cinematográfica de la serie británica, creada por Lynda La Plante, Viudas (1983), dirigida por Steve McQueen (12 años de esclavo).
  •  Bumblebee

    Bumblebee

    21 de diciembre de 2018 / Acción, Aventura, Familia
    Dirigida por Travis Knight
    Reparto Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr.
    En 1987, Bumblebee se refugia en un lote de chatarra en una pequeña playa en California. Ahí es descubierto por Charlie, un adolescente que está buscando su lugar en el mundo. Bumblebee se encuentra golpeado, estropeado y asustado. ¿Será de ayuda para Charlie?En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. Bumblebee se esfuerza constantemente por demostrar que está a la altura de los demás. Y es que, precisamente su pequeño tamaño le permite ir donde otros Autobots más grandes no pueden, y además este Autobot es altamente económico en combustible y posee gran agudeza visual. Bumblebee es la nueva entrega de la saga de Transformers y es un spin-off centrado en en ese autobot. Travis Knight (Kubo y la búsqueda samurái) dirige la película.
  • Toy Story 4

    Toy Story 4

    21 de junio de 2019 / Familia, Animación
    Dirigida por Josh Cooley
    Reparto Tom Hanks, Joan Cusack, Laurie Metcalf
    Los famosos juguetes Buzz y Woody están de regreso en una cuarta aventura en el que, se dice, irán a buscar a una de sus compañeras que se perdió hace tiempo: Bo Peep.Aunque aún se desconoce del todo la trama, los personajes que nos han conquistado desde 1995 volverán para deleitar a chicos y grandes con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Bonnie Hunt, Joan Cusack, Annie Potts, Estelle Harris, Laurie Metcalf, Patricia Arquette, entre otros.Esta vez, las nuevas aventuras de estos reconocidos personajes serán dirigidas por Josh Cooley, mientras que John Lasseter, quien dirigió las dos primeras cintas, fungirá sólo como productor de la historia.Se tiene previsto que llegue a la pantalla grande en el verano de 2019.
  •  Spider-Man: Into the Spider-Verse

    Spider-Man: Into the Spider-Verse

    14 de diciembre de 2018 / 1h 50min / Animación, Acción
    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
    Reparto Shameik Moore, Jake Johnson (XVI), Hailee Steinfeld
    Nueva cinta animada sobre el arácnido superhéroe, que en esta ocasión narrara las aventuras de Mitch Morales, personaje creado por Brian Michael Bendis y Sara Picheli, quien, a raíz de la muerte de Peter Parker, asume la identidad de el hombre araña. Morales es un joven de raíces latinas y afroamericanas, quien, como Parker, sufre la mordedura de una araña genéticamente modificada, adquiriendo habilidades sorprendentes, las cuales utilizará para proteger a los inocentes. Producida por Sony Pictures y Walt Disney Animation, la cinta es dirigida por el especialista en animación Bob Persichetti (El gato con botas) y Peter Ramsey (El origen de los guardianes), con un guion de Rodney Rothman (22 Jump Street), Chris Miller y Phil Lord (Lego: La película), que contará con las voces, en su idioma original de Shameik Moore (The Get Down), Mahershala Ali (Moonlight) y Liev Schreiber (X-Men Origines: Wolverine).
  •  Glass

    Glass

    18 de enero de 2019 / Suspense, Fantasía
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Reparto James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson
    Glass es la tercera parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan conformada por El protegido (2000) y Fragmentado (2016). Los personajes de las dos cintas anteriores, David Dunn (Bruce Willis), Kevin Wendell Crum (James McAvoy) y Elijah Price (Samuel L. Jackson) son visitados por la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) en un hospital psiquiátrico. Ella se especializa en pacientes que sufren de delirio de grandeza y que, justo como ellos, están convencidos de ser superhéroes. Dunn es el único sobreviviente de un accidente de tren y se cree invencible; Wendell Crum asegura tener diez distintas personalidades; Price argumenta que sus huesos son de cristal. Diversos eventos en el psiquiátrico harán que los tres unan sus fuerzas para tratar de contener a La Bestia, una de las tantas personalidades de Kevin Wendell Crum que amenaza con terminar con todos. La pieza clave para vencerlo, son los secretos que Price -el Sr. Glass- tiene de sus dos compañeros.
  •  El regreso de Mary Poppins

    El regreso de Mary Poppins

    28 de diciembre de 2018 / 2h 04min / Comedia musical, Familia, Fantasía
    Dirigida por Rob Marshall
    Reparto Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw
    Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática perdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).El regreso de Mary Poppins es secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, también basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary en el libro homónimo. Rob Marshall (Into the Woods), realizador experto en musicales, se encarga de la dirección, y David Magee (La vida de Pi) firma el guión. El reparto está encabezado por Emily Blunt (La chica del tren), quien interpreta a la mágica niñera, además de contar con los actores Lin-Manuel Miranda (La extraña vida de Timothy Green), Ben Whishaw (En el corazón del mar), Emily Mortimer (La invención de Hugo), Julie Walters (Brooklyn), Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), Colin Firth (Bridget Jones' Baby) y el regreso de Dick Van Dyke (Noche en el museo: El secreto del faraón).
  •  Máquinas mortales

    Máquinas mortales

    14 de diciembre de 2018 / Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Christian Rivers
    Reparto Hera Hilmar, Hugo Weaving, Robert Sheehan
    Luego de una guerra apocalíptica, llamada “Guerra de Sesenta Minutos”, la tierra ha sufrido una grave agitación geológica, que ha dado lugar a terremotos, tsunamis, explosiones volcánicas y otros desastres naturales. Buscando una solución a la inestabilidad de la tierra, un líder nómada fabricó gigantescos motores móviles que permitían desmantelar ciudades y ponerlas en movimiento constante. Aunque, en un principio, esto permitió el desarrollo de ciertas ciudades, eventualmente, estas máquinas móviles comenzaron a atacar a otras más pequeñas para obtener sus recursos y esclavizar a sus ciudadanos. Tom Natsworthy es un joven aprendiz de historia que es enviado a la ciudad de Londres, donde conoce por accidente a la rebelde Hester Shaw, una fugitiva que trata de conseguir una vieja venganza. Ambos, unidos por la casualidad, emprenderán una misión que les revelará un terrible misterio. Un secreto que, de revelarse, pondría en peligro la sociedad actual dependiente de las máquinas. Basada en la saga de Philip Reeve, Máquinas mortales es una cinta de aventura y ciencia ficción dirigida por Christian Rivers. 
  •  Shazam!

    Shazam!

    5 de abril de 2019 / Acción, Fantasía
    Dirigida por David F. Sandberg
    Reparto Zachary Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer
    Tras el asesinato de sus padres, el pequeño Billy Batson fue adoptado por un hombre que, muy pronto, lo abandonaría a su suerte. Billy tuvo que verse forzado a aprender a sobrevivir por sí mismo, viviendo en las calles de Fawcett City y recurriendo a la delincuencia para mantenerse con vida y pagarse una educación. Una noche, Billy es guiado a una misteriosa cueva, en los límites de la ciudad, donde se encontrará con el mago Shazam, quien, viendo la bondad y valentía del chico, le otorgará la sabiduría de Salomón, la fortaleza de Hércules, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo que Billy es capaz de convertirse en el poderoso Shazam, un heroe poderoso, que combatirá las fuerzas del mal y protegerá a su ciudad. Basada en la historieta creada por C.C. Beck y Bill Parker, Shazam! es una cinta de aventura y ciencia ficción, dirigida por David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan), escrita por Henry Gayden (Earth to Echo) y Darren Lemke (Jack el cazagigantes), que cuenta con las actuaciones de Asher Angel (Andi Mack), Zachary Levi (Thor: Un mundo oscuro) y Mark Strong (Sherlock Holmes).
  • X-Men: Dark Phoenix

    X-Men: Dark Phoenix

    14 de febrero de 2019 / Aventura, Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Simon Kinberg
    Reparto Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain
    X-Men: Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis (2016). Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida La Saga de la Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en uno de los seres más podersos y destructivos de la galaxia: la Fénix Oscura. Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Jean Grey, uno de sus propios miembros más distinguidos, ha obtenido poderes que van más allá de la compresión humana, lo cual la corrompió y la convirtió en una heroína con hambre de poder, algo que siempre había prometido destruir. Ahora, los jóvenes miembros de X-Men deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que la de todas las personas que habitan en el planeta. 
  •  Bajo la piel de lobo

    Bajo la piel de lobo

    2018 / 1h 50min / Drama
    Dirigida por Samu Fuentes
    Reparto Mario Casas, Ruth Díaz, Irene Escolar
    Martín ha descubierto su lugar en el mundo. Como único habitante de un pequeño pueblo en las montañas, Auzal, pasa sus días en profunda paz, rodeado de la imponente y noble naturaleza. Parte de su rutina incluye bajar al valle cercano un par de veces al año, en primavera y verano, para hacer comercio con pieles y conseguir provisiones específicas y necesarias para su estadía en las montañas. Su vida, como lobo solitario, le ha dado razón y sentido a su existencia. Sin embargo, en una visita al valle Martín conoce a una bella y misteriosa mujer, Joxepi, con quien vivirá un breve, pero intenso romance, que le hará cuestionarse sobre su vida, sobre su soledad y sobre si ha tomado las decisiones correctas. Drama español, escrito y dirigido por Samu Fuentes (Todo el tiempo del mundo), que cuenta con las actuaciones de Mario Casas (Las brujas de Zugarramurdi), Irene Escobar (Un otoño sin Berlín) y Ruth Díaz (Tarde para la ira)
Back to Top