Mi cuenta
    Confunden a una hermana Kardashian con un alien
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los usuarios bromearon al decir que una de las integrantes de 'The Kardashians' parecía venir de otro planeta. La controversia surgió después de que una de las estrellas de Star Plus compartiera una foto con un supuesto retoque fallido.

    ¿Es E.T. el extraterrestre? No, es Kendall Jenner. La protagonista del reality show de Star Plus fue confundida con el personaje de Alien: el octavo pasajero y no precisamente por su altura. La estrella de The Kardashians generó polémica en redes sociales al publicar una imagen de ella. Sin embargo, esta vez la controversia alrededor de la modelo no fue ocasionada por su atuendo, sino por sus manos.

    Hace unos días, la modelo de Victoria's Secret compartió una fotografía de ella en su cuenta de Instagram mientras pasaba un lindo día en la playa. La imagen llamó la atención de los usuarios, quienes notaron algo extraño en una de las extremidades de Kendall: la longitud de sus manos. Rápidamente, el internet comenzó a especular que se trataba de un mal retoque.

    "Su mano parece estar derritiéndose", "Todo ese dinero y no puede pagar una cirugía de reducción de manos" y "¿Alguien azotó la puerta y estaba tu mano entre ella?", fueron algunos de los comentarios que la estrella de Star Plus recibió. Incluso, algunos internautas bromearon al decir que su mano estaba más grande que la de Freddy Krueger de Pesadilla en la calle del infierno.

    People/Instagram
    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Ante el tan comentado fallido Photoshop, una amiga de Kendall decidió tomar cartas en el asunto y terminar con los rumores de una vez por todas. Hailey Bieber compartió una historia que confirma que la hija de Kris Jenner tiene manos de alienígena y que las fotos son realmente auténticas. En la imagen, la esposa de Justin Bieber demostró cómo es que su mejor amiga es de manos muy largas.

    Vogue

    Sorprendentemente, el público no quedó muy convencido con la respuesta ya que en diversas ocasiones las integrantes del reality show de Star Plus han sido evidenciadas por sus pobres habilidades de edición. Uno de los muchos ejemplos es Kim Kardashian, quien presuntamente retocó su cuello y hombro para hacerlos más delgados y fue evidenciada por una usuaria de TikTok.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top