Mi cuenta
    'The Last of Us': Elles vendaron sus pechos por amor a su cuerpo (Bella Ramsey no es le unique)
    Berenice Aburto
    Berenice Aburto
    -Redactora
    Amo descubrir historias nuevas y atesorar los clásicos, mi dilema siempre está en elegir entre pelis animadas o de acción.

    Vendarse los pechos se da comúnmente entre la comunidad de personas que se encuentran en una transición de género, o bien, en aquellas que se identifican como no binarias o de género fluido, como el caso de Bella Ramsey y estas otras celebridades.

    Especial

    Hacer uso de chest blinder, una ‘faja’ pectoral para hacer que la apariencia de esta zona sea más plana, se está convirtiendo en una opción para muchas personas de la comunidad trans, específicamente quienes se perciben a sí mismas como no binarias o de género fluido. Es justamente esta acción la que realiza la protagonista de The Last of Us de HBO, Bella Ramsey, quien recientemente reveló que ‘probablemente no es sano’.

    Si bien Ramsey es quien recientemente confesó usar chest blinder, no es la única celebridad que lo ha hecho, Elliot Page, quien hasta se sometió a una operación llamada mastectomía subcutánea para eliminar por completo el tejido mamario. Por su parte, la cantante de Ocean Eyes, Billie Eilish, también optó por esconder sus pechos a causa de las constantes críticas que recibía por el tamaño de estos.

    En 2020, Elliot Page declaró ser una persona transgénero abiertamente, por lo que a partir de ese momento tomó la decisión de someterse a varios tratamientos para trasformar su cuerpo completamente. Vendar sus pechos fue una de las primeras medidas a las que recurrió, pero no tardó mucho tiempo en realizarse una mastectomía subcutánea para quitar por completo sus pechos. Actualmente, el actor de The Umbrella Academy luce una apariencia bastante masculina, y hasta se muestra sin camisa en redes sociales.

    Elliot Page
    Instagram

    A Billie Eilish le costó mucho aceptar su cuerpo debido a las constantes críticas a su cuerpo, especialmente a sus senos. Por mucho tiempo la cantante ocultó sus pechos debajo de grandes prendas, y es que si algo la caracterizaba al inicio de su carrera era su estilo oversize. Esta decisión se debió principalmente a la idea de no ser sexualizada a causa de sus senos, pero después de realizar un gran trabajo en su persona en temas de confianza y autoestima, la cantante se deja ver con ropa un tanto más ajustada.

    Billie Eilish
    Instagram

    Recientemente, Bella Ramsey declaró en entrevista para GQ que hace uso de chest blinder con el objetivo de reducir la apariencia de sus pechos. Bella utilizó esta prenda aproximadamente en el 90% de la producción de la serie de HBO The Last of Us, y declaró que la acción de vendarse los pechos con la intención de adaptar su cuerpo probablemente ‘no sea una práctica muy sana’, por lo que recomendó tener cuidado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top