Mi cuenta
    'Infelices para siempre': Las cirugías estéticas de Consuelo Duval y Adrián Uribe
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Consuelo Duval y Adrián Uribe se han dado su manita de gato. Los protagonistas de 'Infelices para siempre' han sido muy honestos al hablar de sus experiencias con los procedimientos estéticos y dar consejos al respecto.

    Cada vez existe más apertura para hablar sobre las cirugías plásticas. Consuelo Duval y Adrián Uribe, los protagonistas de Infelices para siempre (que puedes ver por Cinemex y Cinépolis), forman parte de los actores que han compartido su experiencia con los procedimientos estéticos a los que se han sometido. Además, la actriz de Los Increíbles y el actor de Compadres han hablado de los posibles riesgos de no acudir con un especialista y sobre la importancia del amor propio.

    Fue durante el programa Netas Divinas, que conduce al lado de Galilea Montijo, Natalia Téllez, Daniela Magun y Paola Rojas, que Consuelo Duval contó su vivencia al realizarse una cirugía estética. La actriz de ¿Y cómo es él? recordó las graves consecuencias que tuvo después de pasar por el quirófano debido a que se apresuró y no se tomó el tiempo necesario para consultar a un buen cirujano.

    Luego de tener a sus dos hijos, Paly y Michel Duval, Consuelo no se sentía conforme con su cuerpo y decidió hacerse una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos y una abdominoplastía para quitar el exceso de piel. "Pero me operaron de la rech*ngada. Me dejaron una cicatriz, yo creo que se les acabó la piel", fueron las palabras de la actriz de Tod@s caen para contar su mala experiencia.

    Unicable
    Consuelo Duval mostró su cicatriz en el programa.

    Por otro lado, Adrián Uribe también ha comentado algunos de los procedimientos estéticos que se ha realizado para cuidarse. En 2016, el protagonista de Adrián Uribe: Hecho en Casa admitió haberse sometido a una cirugía de nariz para terminar con los problemas de sinusitis y aprovechó la intervención para afinarla un poco. A través de su cuenta de Instagram, Adrián publicó una fotografía para mostrar sus resultados, acompañado de un mensaje para todos "aquellos que estaban con el pendiente".

    Instagram
    Adrián Uribe compartió los resultados de su cirugía en Instagram.

    Ambos actores han hablado del valor de aprender a quererse y ser amables con su cuerpo. Consuelo compartió alguno de los consejos que le han funcionado para aceptarse a sí misma, que consiste en pararse frente a un espejo, abrazarse y darse las gracias por todo lo que hace. Por su parte, Adrián ha hablado de que, además de cuidarse con ejercicio y una buena alimentación, es importante cuidar la salud mental.

    Infelices para siempre
    Infelices para siempre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023
    Dirigida por Noé Santillán-López
    Con Adrian Uribe (II), Consuelo Duval, Angélica Aragón
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top