Mi cuenta
    Así puedes obtener un combo jumbo en dulcería de Cinépolis sin gritar ¡Shazam!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Tenemos una solución para todos los introvertidos que quieren agrandar su combo en Cinépolis pero no quieren gritar ¡Shazam!. Con este simple hack, podrás disfrutar de un Combo Clásico que se transforma en tamaño jumbo sin costo adicional.

    Entre los grandes estrenos que llegan a Cinemex y Cinépolis esta semana se encuentra ¡Shazam! La furia de los dioses. La cinta protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu se puso aún mejor con la promoción de Cinépolis, en la que si acudes a dulcería puedes agrandar tu combo clásico diciendo en voz alta la palabra "¡Shazam!". Para aquellos que son un poco tímidos, les tenemos un truco para no tener que gritar.

    ¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es acudir a una de las máquinas de autoservicio que se encuentran afuera de las salas de Cinépolis. En la parte de abajo, seleccionas el ícono de "Alimentos" que te llevará a las diversas alternativas que ofrece la dulcería. Luego de escoger la opción de "Combos" podrás encontrar hasta arriba una que dice "Combo Shazam!". El resto es simple, escoges los sabores de tus palomitas, tu refresco y ya estás listo para recogerlo.

    Ya sea acudiendo directamente a dulcería gritando con todas tus fuerzas o con este hack que te acabamos de decir, en Cinépolis tienes la oportunidad de hacer que tu combo clásico crezca a tamaño jumbo sin costo adicional y así tener comida para que te dure toda la película o compartir con tu acompañante. Es momento de que corras a Cinépolis ya que la promoción estará vigente hasta el 29 de marzo.

    Cinépolis

    En la secuela de ¡Shazam! vemos regresar a Billy y sus cinco hermanos adoptivos, a quienes también les han sido concedidos superpoderes. En esta ocasión, el grupo de superhéroes se verá cara a cara con Hespera, Kalypso y Anthea, las tres hijas de Atlas. Billy y sus hermanos deberán proteger a la Tierra de los invasores, aunque no será una tarea sencilla equilibrar su faceta como héroes y sus vidas como adolescentes.

    YouTube

    Si aún no has visto ¡Shazam! La furia de los dioses, por acá puedes revisar la cartelera de Cinemex y Cinépolis para que disfrutes de la cinta de David F. Sandberg. Y para que entiendas todo, acá te decimos todo lo que debes recordar y quién es quién en la película. Por supuesto, tratándose de una cinta de superhéroes, te advertimos que hay escenas después de los créditos para que te esperes unos minutos más en la función.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top