Mi cuenta
    'American Horror Story': Kim Kardashian y las nuevas actrices que se unen a temporada 12
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Kim Kardashian actuará en la siguiente temporada de 'American Horror Story'. El papel en la serie de Ryan Murphy marca el primer protagónico de la socialité. Además, se revelaron las estrellas que también participarán en la serie de terror.

    Empresaria, modelo, socialité, ícono de la cultura pop… y ahora también actriz. La estrella del reality show de The Kardashians (que se transmite en Star Plus) sigue en búsqueda de nuevos proyectos por lo que se ha unido al elenco de la temporada número 12 de American Horror Story. Además de la exesposa de Kanye West, otra gran estrella también dio la noticia de que será parte de la serie creada por Ryan Murphy.

    A través de su cuenta de Instagram, la socialité publicó un video con música espeluznante con el que se anunció como una de las protagonistas de la tan esperada serie de terror. En el clip que Kim difundió se reveló que el nombre de la próxima temporada de la serie de antología se llamará "Delicate". Pero eso no es todo ya que nadie más y nadie menos que la misma Emma Roberts será su coprotagonista.

    Desde la temporada "Coven" que se estrenó en 2013, Emma Robers ha sido parte del elenco recurrente de American Horror Story, que actualmente se encuentra disponible en Star Plus. La actriz de Amor de calendario también ha aparecido en cuatro entregas más de la serie: "Freak Show", "Cult", "Apocalypse" y "1984". Ahora la temporada de "Delicate" será la sexta colaboración que Roberts hace en AHS junto a Murphy.

    Bleeding Cool
    El anuncio de "Delicate".
    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | mins
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Kim y Ryan Murphy han sido amigos desde hace un tiempo y fue gracias al gran trabajo que la modelo hizo en Saturday Night Live junto a su expareja Peter Davidson, que el productor de televisión quedó impresionado del talento de Kim en el escenario. Este podría ser el inicio de una exitosa trayectoria cinematográfica para Kim, tal y como sucedió cuando Lady Gaga fue elegida para participar en la serie de AHS, cuya carrera despegó poco después.

    The Hollywood Reporter

    Aunque no es la primera vez que la estrella de Star Plus ha incursionado como actriz apareciendo en cintas como Un desastre de película o haciendo cameos en How I Met Your Mother, 2 Broke Girls y Ocean's 8: Las estafadoras, la serie de Ryan Murphy sí marca el primer papel protagónico de la socialité. Tanto la actriz de Scream Queens como el creador de Pose se dijeron emocionados de tener a "una las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo".

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | mins
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top