Mi cuenta
    El incómodo momento de Galilea Montijo y Peso Pluma en los Latin AMAS 2023
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los originarios de Jalisco, Galilea Montijo y Peso Pluma, se encontraron en los Latin American Music Awards 2023. Y aunque Galilea saludó con mucha alegría a su paisano, el cantante no respondió a su gesto.

    La noche de los Latin American Music Awards 2023 estuvo repleta de celebridades como Natti Natasha, Becky G y Danna Paola, quien con su look en mezclilla hizo honor a Britney Spears. Quien se llevó una sorpresa fue una de las conductoras de la noche, Galilea Montijo, quien tuvo que salir apresuradamente de la alfombra roja debido a la llegada del cantante Peso Pluma.

    En un video que circula por internet se puede apreciar el momento en que apuran a la conductora jalisciense para que pase su también paisano a la alfombra roja. Todo ocurrió mientras Galilea se encontraba posando y siendo fotografiada por la prensa cuando de pronto el cantante hizo su aparición en el lugar causando gran alboroto entre los fanáticos quienes gritaron de la emoción.

    La conductora de Hoy se mostró muy feliz al ver al intérprete de "El Belicón", tanto que lo saludó con mucha alegría y le dijo: "Ahorita te veo, paisano". Sin embargo, parece ser que Peso Pluma no escuchó a Galilea, por lo que no respondió a su lindo gesto. Posteriormente, personal del evento ayudó a Galilea a retirarse del sitio para que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido por Peso Pluma, pudiera ser retratado por las cámaras.

    La Verdad Noticias

    Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, mientras algunos señalaron que Peso Pluma fue grosero al no responder al saludo de Galilea, otros más aseguraron que debido al enorme ruido el cantante no se percató de lo ocurrido. "Qué feo gesto de no ir a saludar a Galilea" y "Me encanta este niño tan humilde, aún no se la cree todo lo que ha logrado", fueron algunas de las opiniones de los internautas.

    Billboard
    Becky G y Peso Pluma cantaron juntos.

    El cantante y compositor de música regional mexicana es originario de Zapopan, Jalisco y a su corta edad de 23 años ya ha cosechado grandes éxitos al lado de Nicki Nicole, Becky G, Marshmello, ​y Ovy on the Drums. "Ella baila sola" ha sido una de sus canciones más populares, incluso, obteniendo el primer lugar en la lista global de Spotify, además de escucharse por todas partes en TikTok.

    La rosa de Guadalupe
    La rosa de Guadalupe
    Fecha de estreno 2008-02-05 | mins
    Series : La rosa de Guadalupe
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top