Mi cuenta
    Murió modelo que invirtió todo su dinero por parecerse a Kim Kardashian
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una modelo, conocida por lucir como Kim Kardashian, murió tras someterse a un procedimiento estético. La también influencer había gastado miles de dólares para parecerse a la estrella de 'The Kardashians'.

    Kim Kardashian tiene muchos seguidores que han intentado parecerse ella. Incluso, algunos de ellos han invertido miles de dólares en cirugías plásticas sólo para lucir como la estrella del reality de The Kardashians de Star Plus. Lamentablemente, una una modelo e influencer que ganó notoriedad por parecerse a la exesposa de Kanye West, falleció en días recientes.

    Se trata de Christina Ashten Gourkani, también conocida como Ashten G en internet, falleció el pasado jueves 20 de abril en un hospital mientras se encontraba recuperándose de una cirugía. La noticia fue dada a conocer por la familia modelo e influencer de 34 años, quien desafortunadamente sufrió un paro cardiaco después de someterse a un procedimiento estético.

    Christina obtuvo fama en redes sociales como TikTok y OnlyFans gracias a su enorme parecido con la estrella de Star Plus. Sólo unos días antes de morir, Christina compartió un par de imágenes para sus más de 600 mil seguidores de Instagram, luciendo notablemente como la misma Kim Kardashian. En su última publicación, los fanáticos han dejado lindos mensajes recordando a la influencer y lamentando su terrible fallecimiento.

    Instagram/Vogue
    Christina Ashten Gourkani y Kim Kardashian.
    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    La familia de Gourkani decidió abrir una página en GoFundMe para recaudar fondos para su funeral, que se realizará la próxima semana. Asimismo, sus seres queridos anunciaron están realizando una investigación acerca de las circunstancias alrededor de la muerte de la influencer: "Su repentino y trágico fallecimiento está siendo investigado actualmente (...) relacionado con un procedimiento médico que empeoró", dijeron en un comunicado.

    Sportskeeda
    El sitio donde la familia recauda fondos para su funeral.

    Un paro cardíaco ocurre cuando el corazón deja de bombear sangre repentinamente por todo el cuerpo y hace que el cerebro se quede sin oxígeno, provocando que los pacientes no respiren y pierdan el conocimiento. En múltiples ocasiones, las estrellas del reality show que se transmite por Star Plus han sido señaladas de promover estándares de belleza inalcanzables, donde miles ponen en riesgo su vida por parecerse a las integrantes de The Kardashians.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top