Mi cuenta
    'La casa de los famosos': Nuevo reality de Televisa tendría ex participantes de 'La Academia' y 'Big Brother'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un nuevo reality show que te hará recordar a 'Big Brother' y 'La Academia' está a punto de estrenarse. 'La casa de los famosos' promete mucho drama, todo mientras las estrellas conviven aisladas del mundo exterior.

    Prepárate porque La casa de los famosos se convertirá en tu reality show favorito, incluso, tal vez te gustará más que Masterchef Celebrity México, La Academia o Exatlón México All Stars. El nuevo programa de Televisa se estrenará el próximo 4 de junio y contará con la participación de figuras de todas partes del espectáculo. Te contamos de qué se trata el esperado show que será conducido por Galilea Montijo.

    El primer domingo de junio será un día muy especial ya que llegará a Las Estrellas un programa que promete mucha diversión, drama y polémica. En La casa de los famosos, las estrellas tienen el gran desafío de convivir durante 10 semanas sin tener ningún tipo de contacto con el mundo exterior, sin la ayuda de teléfonos celulares, televisión, computadoras o cualquier otro dispositivo.

    Aunque aún no se han revelado a todas las figuras que estarán en La casa de los famosos, algunos ya se han confirmado como Paul Stanley, hijo del difunto conductor Paco Stanley, y la cubana Raquel Bigorra. Otras figuras más que se rumora podrían ser parte del reality show son Ninel Conde, Lorena Herrera, Toñita de La Academia, Wendy Guevara de "La Perdidas", Alfredo Adame, entre otros.

    Revista Fama

    Por supuesto que los internautas no pudieron evitar recordar a Big Brother y Big Brother VIP, los icónicos realities de la década de los 2000. Incluso, algunos se han preguntado si La casa de los famosos tendrá alguna similitud con Big Brother y si los famosos también pasarán sus días en la misma casa que alguna vez lo hicieron Omar Chaparro, Sasha Sökol y muchos más.

    TVyNovelas

    Lo más seguro es que en las próximas semanas se estará anunciando al resto de los participantes de La casa de los famosos a través de sus redes sociales, así que no olvides estar pendiente. Por ahora, sólo se han revelado dos de sus concursantes y a los conductores. No te pierdas el estreno de La casa de los famosos el próximo 4 de junio en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top