Mi cuenta
    Fans agotan muñeca de Halle Bailey a días del estreno de 'La Sirenita'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Temporalmente agotada! La muñeca oficial de 'La sirenita' voló como pan caliente y actualmente se encuentra sin disponibilidad en las tiendas físicas y en línea. Así que apresúrate si quieres comprar la tuya.

    La sirenita, el nuevo live-action de Disney protagonizado por Halle Bailey, Javier Bardem y Melissa McCarthy, es uno de los estrenos más esperados del año. Hace unos días, los protagonistas estuvieron visitando la Ciudad de México, demostrando que los sueños sí se hacen realidad. Y aunque aún faltan unos días para que llegue a todas las salas de Cinemex y Cinépolis de México, la mercancía de La sirenita ya casi se encuentra agotada.

    Un medio de comunicación estadounidense confirmó que la figura de Ariel se convirtió en uno de los productos más vendidos de Amazon desde su lanzamiento en abril. De hecho, se pronostica que la muñeca se encuentre totalmente agotada antes de que debute la cinta de Disney que ha tenido muy buenas críticas y ha sido catalogada como el mejor live-action hasta ahora.

    Apenas en marzo de este año, la también actriz de Las vacaciones de mi vida reveló a través de su cuenta de Instagram la muñeca oficial basada en su personaje de La sirenita. "¡Tengo mi propia muñeca de 'La sirenita', Ariel! No puedo creer lo mucho que captura mi versión de este personaje icónico”, fueron las palabras de felicidad de Halle al verse plasmada en un juguete.

    Amazon

    La muñeca de Ariel es articulada y lleva su cola de sirena en colores verde y morado degradados que captura la esencia de la princesa de los océanos. Además, la figura de La sirenita cuenta con su característico largo cabello rojo que celebra la belleza del cabello natural bajo del mar. En sitios de internet, la muñeca podía adquirirse por 14.99 dólares (300 pesos), aunque su costo ahora que se está agotando podría ser mucho mayor.

    JoBlo

    Ariel no es la única figura que los fanáticos pueden coleccionar de La sirenita ya que también están disponibles todas sus hermanas, por separado o en un paquete especial que reúne a toda la familia de sirenas. Además, también podrás encontrar a Úrsula, el príncipe Eric y el Rey Tritón. Las muñecas de La sirenita son un regalo perfecto para que los niños, y también los grandes, recreen sus escenas favoritas de la cinta o hagan sus propias aventuras emocionantes.

    Cabe recordar que la compañía de muñecas más famosas, Barbie, ha entrado también al terreno de la inclusión con muñecas que puedan representar a todas las personas del universo, siendo la primera Barbie con Síndrome de Down una de las más recientes integrantes de la línea Fashionista, que seguramente seguiremos viendo más adelante cuando la película de Margot Robbie y Greta Gerwig estrene en pantalla. Mientras, el éxito de los juguetes está siendo Halle Bailey por más que a sus detractores les moleste, pues esto es seña de la importancia de la representación.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top