Mi cuenta
    Halle Bailey se puso a vender pulseras mientras filmaba 'La Sirenita'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para matar el tiempo durante las grabaciones de 'La Sirenita', Halle Bailey se puso ahacer pulseras y a venderlas por internet. Su negocio fue todo un éxito y algunos se quedaron con ganas de más.

    Halle Bailey hace de todo, desde cantar maravillosamente, formar un exitoso grupo musical junto a su hermana mayor y Beyoncé, y hasta actuar de forma espectacular como lo ha hecho en La Sirenita dirigida por Rob Marshall junto a Melissa McCarthy y Javier Bardem. Sin embargo, si algo le gusta a la también actriz de The Color Purple es sin duda alguna mantenerse ocupada, y por eso, siempre está en búsqueda de nuevas ideas. Halle decidió emprender en el mundo de los negocios y sacar a la venta su propia mercancía, y le fue tan bien que todos su productos se agotaron en cuestión de minutos.

    Ser actriz y cantante es solamente una de las muchas facetas que tiene Halle Bailey. Una de ellas son los negocios. Mientras Halle vivía en Londres filmando la nueva versión de acción en vivo de La sirenita, se hizo un poco de tiempo libre para realizar joyas hechas a mano. Luego de comenzar a vender algunas de sus piezas de joyería exclusivas a través de internet, los accesorios fueron tan populares que se agotaron en unos pocos minutos.

    Todo comenzó cuando Halle compartió a través de sus redes sociales algunas fotos de los aretes que había estado haciendo para ella misma y dijo a sus fans que quería comenzar a vender algunos. "He estado haciendo joyas por un tiempo, ¡pero estoy pensando en venderles algunas si están interesados!", escribió a través de su cuenta de Twitter en abril de 2011.

    Etsy

    Por supuesto que su tweet no pasó desapercibido y después de que llamara la atención, Halle decidió abrir una tienda en la página de Etsy, a la que llamó "Hallelujah Jewelry". La cantante comenzó con únicamente 50 artículos a la venta. Sin embargo, debido a que Halle tiene tantos seguidores en sus redes sociales, las piezas de joyería se agotaron en menos de una hora. "Chicos, ya se agotaron, lo siento", escribió poco después de que arrasaran con toda su mercancía.

    Vogue

    Más adelante, ante la pregunta de que si próximamente habría más piezas, la actriz de 23 años mencionó que las hace ella misma y que le llevaría algo de tiempo hacer más, por lo que en otra ocasión abriría de nuevo su tienda. Eso sí, Halle agradeció todo el amor y la confianza en su talento para hacer joyería, ya que nunca pensó que vendería todo tan rápido.

    La buena noticia es que, aunque ya no hay pulseras de Halle Bailey, todavía hay boletos para ver La sirenita en tu cine favorito y por acá puedes checar la función que más te acomode. Y antes de que vayas, aquí puedes revisar si hay escenas post-créditos para que conozcas si debes esperar un poco más luego de el final del cuento clásico de Hans Christian Andersen.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top