Mi cuenta
    'Pokémon': Fans crearon asquerosa fusión de Mewtwo y Magikarp (no la veas mientras comes)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Lo que te encuentras en internet... en esta ocasión te vamos a enseñar la versión más asquerosa y retorcida de la fusión entre fusión de Mewtwo y Magikarp.

    Al igual que Dragon Ball, Los caballeros del zodiaco, One Piece y Sailor Moon; Pokémon es una de las series más influyentes en el mundo. Hasta la fecha se sigue transmitiendo después de más de 25 años de haberse estrenado en televisión.

    Y aunque Ash y Pikachu dijeron adiós como los personajes principales con una conmovedora despedida, la franquicia tiene un par nuevo de protagonistas listos para atraparlos a todos. Con casi tres décadas al aire, los fanáticos de los monstruos de bolsillo han echado a volar su imaginación haciendo nuevas criaturas, aunque este experimento no siempre termina bien.

    GameRadar

    Un caso claro es el de un usuario que intentó crear una nueva especie de Pokémon, imaginando cómo es que luciría una fusión entre un legendario y otra de las especies menos eficientes de toda la Pokédex. Este internauta creó una fusión entre el poderoso Mewtwo y Magikarp y para hacerlo más divertido, dejó a un lado a las herramientas de inteligencia artificial y usó sus propias manos para crear una peculiar figura y demostrar su talento para las artesanías.

    Nintendo

    A juzgar por su apariencia, este Pokémon podría no ser uno de los más populares del videojuego y el anime. La criatura que podría ser llamada "Mewkarp" sería considerado uno de los menos tiernos de toda la lista, conservando la cabeza original de la pre-evolución de Gyarados en sustitución a la de Mewtwo. Otro aspecto que también mantendría "Mewkarp" serían los colores naranja y beige de Magikarp, diciendo adiós a los tonos blanco y púrpura de Mewtwo. La icónica cola de Mewtwo se transformaría en algo así como la de una de pez, que le permitiría nadar grandes distancias en muy poco tiempo en caso de que no quiera volar.

    LevelUp

    ¿Y cuáles serían alguno de los poderes que tendría "Mewkarp"? Seguramente, sería de tipo agua y psíquico, algo así como Starmie o Slowpoke y sus evoluciones. "Mewkarp" tendría la capacidad de realizar algunos de los los ataques más poderosos de agua como hidrobomba, cañón y surf; mientras que como Pokémon psíquico sería capaz de usar movimientos como volar mediante la levitación, comunicarse telepáticamente, bloquear los ataques especiales y tomar el mando de la mente de otra criatura viva mediante hipnosis. Más aún, "Mewkarp" tendría una megaevolución con la que podría adquirir una forma más poderosa de esta criatura legendaria.

    Si bien hay muchas combinaciones que los fanáticos de Pokémon han adorado y que hasta han pedido que sean incluidos en los videojuegos y anime, algunos de los internautas que han visto "Mewkarp" aseguraron que es una mezcla espantosa y nunca debería salir a la luz. "Mewkarp" no sólo sería el Pokémon más feo de todos, sino también el legendario con menos popularidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top