Mi cuenta
    Con este Blu-ray 4K en oferta de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ ya estarás completamente listo para ver ‘A través del Spider-Verso’
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Si aún no has visto 'Spider-Man: A Través del Spider-Verso', este descuento en el Blu-ray 4K de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo' es el pretexto perfecto para ver esta película y poder ir al cine a disfrutar la cinta del momento.

    El gran recibimiento que ha tenido por parte del público en México, ‘Spider-Man’ en todas sus versiones ha llevado al superhéroe arácnido a otras dimensiones, un largo camino para Sony Pictures y todos los involucrados en este desarrollo.

    En el 2018, Spider-Man: Un Nuevo Universo dio una gran sorpresa al contar la historia de Miles Morales, un adolescente que admira a Spider-Man, quien lucha por adaptarse a su nuevo internado de élite y estar a la altura de las expectativas de sus padres, Rio Morales y Jefferson Davis, quienes consideran al vigilante como una amenaza.

    Sony Pictures

    La película nos lleva por una animación 3D muy innovadora que da la sensación de que todo está hecho realmente en 2D. Sus creadores querían que los espectadores se sintieran “caminando dentro de un cómic”, cosa que no fue sencilla, pues los productores comentaron en entrevista que les tomó un año aproximadamente realizar 10 segundos de un metraje para que tuviera la visión que necesitaban para llegar a la mágica animación que hoy podemos ver.

    Si no has tenido la oportunidad de ver esta aventura, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar su versión en Blu-ray 4K UHD por tan solo 354 pesos. Oferta que no debe tomarse a la ligera, pues una película en este formato en nuestro país normalmente puede llegar a alcanzar hasta los 1,000 pesos. Además, realmente no hay mucha distribución de estos dentro del territorio mexicano.

    Sony Pictures

    Este es un producto que es importado desde Estados Unidos pero aún así no hay que preocuparnos por poder reproducirlo en dispositivos nacionales, ya que la mayoría cuentan con lectores adecuados para esto. Por ejemplo, si tienen una consola Xbox Series X o PlayStation 5, podrán verla en cuanto la reciban.

    Los usuarios que cuenten con una suscripción activa de Amazon Prime, pueden disfrutar de envío completamente gratis, además de que esto también les asegura una entrega prioritaria, teniendo un tiempo de espera aproximado de una semana para recibir el paquete en la puerta de su casa.

    Sony Pictures

    Spider-Man: Un Nuevo Universo fue la revelación alrededor del mundo, ganando numerosos premios en los que destacan Premios Annie (International Animated Film Association), Premios Globo de Oro, Premios de la Crítica Cinematográfica (Critics' Choice Movie Awards), Premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) y Premios Óscar (Academy Award).

    Su secuela, Spider-Man: A través del Spider-Verso, ha sido un éxito en taquilla en esta primera semana, retomando la historia un año después de los acontecimientos que vimos en la primera cinta. Miles Morales se reúne con Gwen Stacy, y viajan a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spiderpersonas encargado de proteger su existencia. Pero cuando la idea sobre cómo manejar una nueva amenaza tiene diferentes opiniones, nuestro protagonista se enfrenta a sus versiones alternas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top