Mi cuenta
    Batman, Mickey Mouse y las versiones más asquerosas de tus personajes favoritos
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un artista de Instagram decidió que era momento de arruinar la infancia de muchos, por lo que transformó a algunos personajes como Mickey Mouse, Batman y 'Los teletubbies' convirtiéndolos en versiones que no dejarán dormir a nadie.

    Algunas de las historias favoritas de los niños tienen un origen muy oscuro. Un ejemplo es La sirenita, cuya verdadera historia (creada por Christian Hans Andersen) es completamente espeluznante, tanto que muy probablemente le darían más pesadillas a cualquiera incluso más que personajes de Stephen King como Eso y Boogeyman. ¿Qué pasaría si algunos de tus personajes favoritos se transformaran en una versión totalmente asquerosa? Un artista en Instagram llamado Wil Hughes (wilhughes3d) decidió arruinar la infancia de muchos creando un multiverso de personajes repulsivos.

    Mickey Mouse

    Instagram/wilhughes3d

    Este artista hizo del ratón más famoso de todos los tiempos lo impensable y lo convirtió en el roedor más terrorífico. Con una cabeza más grande que su cuerpo, ojos rojos estremecedores, dientes sucios y afilados, y unas garras al estilo Pesadilla en la calle del infierno, este Mickey Mouse no tendría piedad por nada ni por nadie.

    Batman

    Instagram/wilhughes3d

    Definitivamente, este no es El caballero de la noche que aparece en The Flash. Este Bruce Wayne parece que ha estado desvelándose y estando al pendiente de todo lo que ocurre en Ciudad Gótica. Todo tiene un precio y la falta de sueño también afecta a los superhéroes. Batman luce demasiado cansado, tanto, que ha recurrido a la cafeína para mantenerse despierto.

    Los teletubbies

    Instagram/wilhughes3d

    Los teletubbies son uno de los programa de televisión más tiernos jamás creados. Sin embargo, la existencia de las criaturas que tienen una antena en la cabeza ha estado rodeada de mitos terroríficos durante años como el llamado "Episodio perdido de 'Los Teletubbies'" que involucra más sangre que la cinta de Carrie.

    Krusty, el payaso

    Instagram/wilhughes3d

    Para muchos, no hay peor cosa en el mundo que un payaso. El artista transformó a Krusty, el payaso amargado de Los Simpson, en alguien que podría protagonizar Eso. Con una mirada perdida y una sonrisa perturbadora, Krusty engañaría a los niños más traviesos para comérselos y poder seguir con vida aterrorizando a más y más niños.

    Patricio estrella

    Instagram/wilhughes3d

    Bob Esponja es otro show animado que no se salva de los mitos urbanos como que el ingrediente especial de la "cangreburger" en realidad podría ser el plancton, la razón por la que Don Cangrejo mantiene el secreto bajo resguardo. En su versión animada, Patricio luce muy tierno y esponjoso, aunque en esta ocasión, el personaje tiene más parecido al temible Majin Buu de Dragon Ball Z.

    Mario Bros

    Instagram/wilhughes3d

    Muchos niños y niñas pasan su tiempo libre jugando videojuegos como el clásico de clásicos protagonizado por Mario Bros. Luego de su éxito en pantalla con Super Mario Bros. La Película, el fontanero de rojo reafirmó porqué es el ídolo de nuevas y viejas generaciones. El Mario Bros creado por "wilhughes3d" podría ser el protagonista de una nueva cinta de terror en donde Mario (y no Bowser) es realmente el enemigo.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top