Eso
Eso
Fecha de reestreno 28 de septiembre de 2018 (2h 15min)
Fecha de estreno 14 de septiembre de 2017 (2h 15min)
Dirigida por Andy Muschietti
Reparto Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard más
Géneros Terror, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

En ESO, corre el año de 1988 en la ciudad de Derry, cuando el pequeño Georgie Denbrough desaparece bajo extrañas circunstancias. Un año después, las desapariciones de niños y adultos siguen presentándose. El hermano de Georgie, Bill, todavía se siente culpable y aún alberga esperanzas de encontrarlo. Iniciando el verano, Bill, con la ayuda de sus amigos Stan, Richie y Eddie, seguirá tras la pista de su hermano. A ellos, pronto se les unirán Ben Hanscom, Beverly Marsh y Mike Hanlon, que formarán el “Club de los perdedores”, quienes unidos deberán hacer frente a la pandilla del peligroso adolescente Henry Bowers, a los comportamientos de sus padres, pero también a una amenaza terrorífica y milenaria. El pueblo de Derry está maldito, cada 27 años se presenta un mal, un terrible ser, quien adopta, con frecuencia, la imagen de Pennywise, el payaso, el cual se alimenta de los miedos de los habitantes y de la indiferencia de los adultos; una criatura que ha centrado su atención en el grupo de niños, temeroso de que este club, represente una amenaza mayor a la que había previsto.

Título original

It

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 23 anécdotas
Presupuesto -
Fecha de retorno 28/09/2018
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Eso: Trailer 2 2:37
Eso: Trailer 2
Te recomendamos

Actores y actrices

Bill Skarsgård
Personaje : Pennywise
Jaeden Lieberher
Personaje : Bill Denbrough
Finn Wolfhard
Personaje : Richie Tozier
Jack Dylan Grazer
Personaje : Eddie Kaspbrak
Reparto y crew

Fotos

Eso : Couverture magazine Chosen Jacobs, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor Eso : Couverture magazine Andy Muschietti Eso : Couverture magazine Alexander Skarsgård, Bill Skarsgård, Gustaf Skarsgård Eso : Foto Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis Eso : Foto Jaeden Lieberher Eso : Foto Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor Eso : Foto Chosen Jacobs, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor Eso : Foto Bill Skarsgård Eso : Foto Wyatt Oleff
46 Fotos

Secretos de rodaje

Payasos que dan miedo

Además del mítico Pennywise, hay otros terroríficos payasos en el cine. Son incontables los de películas de serie B, luego está el mítico Krusty de Los simpsons, por supuesto el Joker, también el payaso de Del revés (Inside Out) (2015), que era una de las pesadillas de la niña protagonista, están el payaso tonto y el payaso triste de Balada triste de trompeta (2010), el Capitán Spaulding de La casa de los 1000 cadáveres (2003), los payasos de Bie... Leer más

Los hermanos Duffer

Los hermanos Matt y Ross Duffer deseaban dirigir una nueva versión de la novela. Sin embargo, fueron rechazados debido a que todavía no eran reconocidos. Después de esto, ambos crearon la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, la cual contiene diversas referencias a las obras de Stephen King. .

Trailer de récord

El primer avance de la cinta, rompió el record de mayor cantidad de vistas en 24 horas. El video fue visto 197 millones de veces, alrededor del mundo. El record anterior lo tenía la cinta Rapidos y furiosos 8, con 139 millones de vistas.
23 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

36 estrenos imperdibles del 2019
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 21 de noviembre de 2018
'Pet Sematary': Mira las primeras fotos del remake
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 4 de octubre de 2018
Las imágenes reviven personajes clave en la oscura historia de Stephen King, que será adaptada por Paramount.
'El depredador' ruge en taquilla aunque no tan fuerte
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 24 de septiembre de 2018
La cinta logró quitar del liderato a 'La monja', pero sus números no son los mejores para un blockbuster.
15 Noticias relacionadas
Back to Top