Mi cuenta
    'The Witcher', 'Birdbox' y los estrenos de Netflix en julio
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El verano se avecina y para olvidar las altas temperaturas, Netflix tiene la solución. Desde series como 'The Witcher' y 'Pasteleros contra el tiempo', y cintas como 'Birdbox Barcelona', Netflix te da la fórmula perfecta para iniciar el verano.

    Más allá de mucho calor y altas temperaturas, la llegada del verano significa que habrá nuevas series y películas en el catálogo de Netflix. No hay pretexto para perderte todos los estrenos que llegan en julio a la plataforma de streaming más famosa del planeta. Así que es momento de que prepares tus palomitas y una bebida bien fría para que disfrutes de la última parte de la tercera temporada de The Witcher, El abogado de Lincoln, el nuevo reality show de Pasteleros contra el tiempo, cintas como Unos suegros de armas tomar y Birdbox Barcelona y muchas más. El verano y Netflix son la mejor combinación.

    ¡Series para aguantar el calor!

    Wallpapersden

    En Netflix hay muchas nuevas series para que te olvides por completo de que está haciendo mucho calor. Una de las más esperadas es el volumen dos de la última entrega The Witcher de la que se despide Henry Cavill como protagonista, siendo sustituido por nadie más y nadie menos que Chris Hemsworth. Una serie más con una temporada recién salida del horno es El abogado de Lincoln, donde el litigante Mickey Haller resuelve todo tipo de casos desde la parte trasera de su automóvil en la ciudad de Los Ángeles.

    Si los concursos de cocina son lo tuyo entonces amarás Pasteleros contra el tiempo. El reality show es la versión mexicana del exitoso programa de Sugar Rush (también de Netflix), donde seis parejas de reposteros expertos compiten por demostrar que son los mejores para hornear y decorar, todo antes de que el tiempo se acabe. Y para los fanáticos de los deportes llega El Mariscal, una serie documental que hace un recorrido íntimo y personal de la temporada 2022-2023 de tres de los mariscales más reconocidos de la NFL.

    • 'One Piece' - 1 de julio
    • 'El príncipe que nunca reinó' - 4 de julio
    • 'El abogado de Lincoln' (temporada 2) - 6 de julio
    • 'De los 19 a los 20' - 11 de julio
    • 'Pasteleros contra el tiempo' - 12 de julio
    • 'El mariscal' - 12 de julio
    • 'Sonic Prime' (temporada 2) - 13 de julio
    • 'Las Super-4' - 20 de julio
    • 'Baki Hanma' (temporada 2) - 26 de julio
    • 'La Dama del Silencio: El caso Mataviejitas' - 27 de julio
    • 'The Witcher' (temporada 3, volumen 2) - 27 de julio
    • 'Bastard' (temporada 2) - 31 de julio

    ¡Películas para ver con el aire acondicionado!

    Netflix

    También hay películas y documentales para una tarde o noche con el ventilador en el nivel máximo. En Unos suegros de armas tomar, vemos a Owen Browning (Adam Devine) quien está a punto de casarse con el amor de su vida. Sin embargo, cuando su banco es atacado, todo apunta a que sus suegros (Ellen Barkin y Pierce Brosnan) son la mente maestra detrás del crimen, por lo que intentará descubrir si sus sospechas acerca de su futura familia política son realmente ciertas.

    Birdbox Barcelona llega a Netflix para contar otra versión de los hechos ocurridos en la cinta de Birdbox: A ciegas con Sandra Bullock. Teniendo como centro a la bella ciudad española y con Mario Casas y Georgina Campbell como protagonistas, Birdbox Barcelona narra las vivencias de nuevos personajes y sus luchas por mantenerse a salvo en un futuro distópico en el que la vista se ha convertido en una maldición que te lleva a la muerte.

    • 'Unos suegros de armas tomar' - 7 de julio
    • 'Los (casi) ídolos de Bahía Colorada' - 19 de julio
    • 'El clon de Tyrone' - 21 de julio
    • 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug - La película' - 25 de julio
    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top