Mi cuenta
    Momento de bailar “Dynamite” de BTS con el set de colección de LEGO que Amazon México tiene en descuento para ti.
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La banda surcoreana más famosa del mundo tiene un set de LEGO que se puede comprar en Amazon México y recrea los escenarios del video de “Dynamite”. El regalo perfecto para cualquiera del Army.

    Una de las agrupaciones más exitosas de nuestros tiempos ha participado en grandes producciones debido a su gran talento y canciones como "Friends", "My Universe" y "Not today" se pueden escuchar en cintas como Eternals, Moonshot y Sing 2. Pero sin duda, uno de sus más grandes éxitos es “Dynamite”, con la que han conquistado a más Armys en su ya de por sí gigantesco grupo de fans

    Como te contamos hace unos meses, LEGO lanzaría un paquete para celebrar precisamente el video musical de esta canción, el cual tiene un costo oficial de 2,599 pesos mexicanos, pero ahora mismo Amazon México tiene una increíble oferta que deja su precio en tan solo 1,527 pesos. Eso sí, hay que pagar una tarifa de importación de más o menos unos 260 pesos.

    LEGO

    En este coleccionable podemos encontrar la disco, la tienda de música, la tienda de donas, el camión de los helados y más referencias al video, además de incluir las minifiguras de cada uno de los integrantes de la banda, para así poder crear nuestra propia representación de este video. Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y el envío será más rápido en caso de que estés suscrito a Amazon Prime.

    No pasa un solo día en el que el Army no extrañe a BTS, pues desde que RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jung Kook anunciaron que entrarían en un momento de hiato principalmente por proyectos solistas y la obligación de cumplir con el servicio militar, las esperanzas de verlos de vuelto en los escenarios muy pronto se niegan a desaparecer.

    En caso de que quieras ver una de sus presentación en vivo, dentro del catálogo de Disney+ puedes ver el especial de BTS: Permission to Dance, concierto realizado en la ciudad de los Ángeles, California en el 2021 en el estadio SoFi en donde se hace historia, ya que reunieron alrededor de 200,000 espectadores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top